Borrar
Chenoa celebra su 40 cumpleaños desde la portada de Interviú

Chenoa celebra su 40 cumpleaños desde la portada de Interviú

"Mis pechos, aunque sean pequeños, me gustan mucho. Tengo cinturita pequeña y mucho culo... un cuerpo muy sexy", se define la cantante

sur

Lunes, 30 de mayo 2016, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Chenoa protagoniza este lunes la edición especial de la revista Interviú, que esta semana celebra su 40 aniversario. La cantante posa muy sugerente para la publicación coincidiendo con su también 40 cumpleaños. La intérprete, que saltó a la fama por su participación en Operación Triunfo en el año 2001, ha realizado el posado justo el año en el que ella cumple 40 años. Durante un tiempo, Chenoa fue foco de todas las miradas de la prensa rosa por su relación con su compañero de talent David Bisbal. Actualmente, se encuentra sin pareja conocida y plenamente centrada en su vida profesional, con el lanzamiento de su nuevo disco.

En el amplio reportaje, lleno de erotismo y sensualidad, la artista mallorquina repasa muchas facetas de su vida y insinúa más que enseña. Así, en la portada aparece tapando sus pecho con pequeños cristales de colores. La revista defiende la elección de Chenoa como su musa por tratarse de una persona rebelde, inconformista y coherente. Ella, por su parte, reconoció estar histérica antes de la sesión de fotos, pues para ella éstas instantáneas son muy importantes. Vamos a montar una muy grande, advirtió.

Después de 15 años de negativas, la cantante ha dado finalmente el paso de convertirse en protagonista de la publicación porque, como ella misma ha reconocido, ahora con 40 primaveras está "más preparada que nunca, más segura, más en calma para hacer este desnudo". En las fotos la mallorquina se muestra en posturas muy provocativas y muestra sin reparos su trasero. "Mis pechos, aunque sean pequeños, me gustan mucho. Tengo cinturita pequeña y mucho culo... un cuerpo muy sexy", se define.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios