diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 21 / 24 || Mañana 20 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

Mercedes, Sauber o Force India

Alguelsuari volverá a la Fórmula Uno en 2013

El piloto catalán anunció que será en una escudería que actualmente está entre el quinto y el séptimo lugar del mundial de constructores

22.09.12 - 20:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Alguelsuari volverá a la Fórmula Uno en 2013
Jaime Alguersuari, expiloto de Toro Rosso. / Efe
El español Jaime Alguersuari, expiloto de Toro Rosso, declaró en una entrevista publicada este sábado en un diario deportivo español que volverá a la Fórmula 1 en 2013 y que dará a conocer el nombre de su nueva escudería dentro de “un mes como máximo”.
“Sí, voy a correr, seguro. Se trata de un equipo entre el quinto y el séptimo clasificado del mundial de constructores. No puedo hablar de los equipos con los que estoy tratando, porque sería una falta de respeto, pero es para estar en los puntos constantemente”, explicó el catalán.
Según sus palabras, se extrae que podría ser Mercedes, Sauber o Force India. El primero parece complicado, ya que el objetivo del equipo alemán es fichar al inglés Louis Hamilton y cuentan con Nico Rosberg y el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher. Si no se consiguen hacerse con los servicios del británico, parece difícil que se deshagan de uno de los dos para dejar su hueco al joven piloto español. Por eso, hay más opciones de que sea alguno de los otros dos.
Alguersuari, de 22 años de edad, disputó 46 Grandes Premios entre 2009 y 2011 con Toro Rosso, pero al final del año pasado perdió su puesto, al igual que su compañero de equipo, el suizo Sébastien Buemi.
Preguntado sobre si estaría dispuesto a correr con su antigua escudería, dejó todo abierto. “Nunca digas de este agua no beberé. Es cierto que les tengo un gran respeto, porque sin ellos nunca volvería a la F1. No sé por qué pasó todo aquello y no me apetece hablar mucho sobre ese tema”, subrayó.
En esta temporada, Alguersuari no abandonó por completo la categoría reina del automovilismo ya que es piloto de pruebas de Pirelli, el fabricante de neumáticos, al volante de un monoplaza Renault R30.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Más Deportes
más videos [+]
Más Deportes

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Videos de Más Deportes
más videos [+]
Más Deportes

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.