Borrar
Un fotograma del filme ATLAS

Primeras imágenes de la película que Alejandro Sanz estrenará en el Festival de Málaga

Este mismo lunes se publica avance de este documental llamado 'Sanz: Lo que fui es lo que soy'

SUR / AGENCIAS

Málaga

Lunes, 19 de marzo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de un mes, Alejandro Sanz estrenará la película sobre su vida en el Festival de Málaga Cine en Español. Este mismo lunes se publica avance de este documental llamado 'Sanz: Lo que fui es lo que soy'. Dice el cantante que éste es su retrato más verdadero, su biografía autorizada. Un recorrido desde sus orígenes en el barrio madrileño de Moratalaz hasta la fecha, convertido en una gran estrella internacional con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo.

El cantanteha llevado su historia personal y musical a un documental. Se estrenará concretamente, el filme se exhibirá el 19 de abril en la sección Málaga Première del certamen, a la vez que llegará a los cines de toda España. Producida por Telecinco y Sacromonte Film, el documental ha sido dirigido al alimón por Alexis Morante y Gervasio Iglesias que, como avanza el propio Alejandro Sanz, le han ayudado «a contar esta, mi historia, nuestra historia». El filme, que también cuenta con la colaboración de Canal Sur, narra la cuenta atrás de un concierto con los preparativos y ensayos que culmina el día de la actuación en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el pasado 24 de junio de 2017.

El documental parte del libro 'Vive', que firma Óscar García Blesa y que también firma el guion de esta película que incluye las impresiones del propio cantante. Además, 'Sanz. Lo que fui es lo que soy' cuenta además con los testimonios de amigos, familiares y compañeros de profesión del protagonista, entre los que figuran Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny’s Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vicente Amigo y los malagueños Vanesa Martín, Pablo Alborán y Pablo López, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios