Borrar
Una escena de la película.
La comedia romántica 'Las leyes de la termodinámica' inaugurará el 21 Festival de Málaga- Cine en Español

La comedia romántica 'Las leyes de la termodinámica' inaugurará el 21 Festival de Málaga- Cine en Español

La cinta de Mateo Gil, que protagonizan Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín y Vicky Luengo, competirá en la sección oficial

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 7 de marzo 2018, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya tenemos la primera película de la sección oficial del 21 Festival de Málaga Cine en Español. La comedia romántica 'Las leyes de la termodinámica' inaugurará el próximo 13 de abril el certamen. El filme lleva la firma del cineasta Mateo Gil, autor de 'Blackthorn' y guionista habitual de Alejandro Amenábar, y narra la historia de un científico algo neurótico que se propone demostrar que el fracaso de su relación de pareja tiene más que ver con la leyes de la física que con las del corazón.

La cinta entra en competición de la sección oficial del 21 Festival de Málaga, que desde el pasado año incluye películas españolas y latinoamericanas en la lucha por la Biznaga de Oro. Producida por Zeta Cinema y Atresmedia Cine -patrocinador también del certamen, el filme está protagonizado por Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín y Vicky Luengo.

La comedia romántica de Mateo Gil está distribuida por Sony Pictures y llegará a la cartelera el próximo 20 de abril. El filme se estrenará en Málaga tras su paso por el Festival de Miami. Además de 'Las leyes de la termodinámica', el festival también ha confirmado otros dos documentales en su programación: 'Sanz: lo que fui es lo que soy’, que aborda la trayectoria de Alejandro Sanz, y 'I Hate New York', un retrato underground de la Gran Manzana que produce J. A. Bayona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios