Festival de Cine a la vista

Festival de Cine a la vista
FOTO: SALVADOR SALAS

La cuenta atrás para el inicio de la vigésimoprimera edición del certamen ha comenzado con la cartelería en distintas zonas

FOTO: SALVADOR SALAS.

El Festival de Málaga Cine en Español está a la vuelta de la esquina. El certamen celebra este año la vigésimoprimera edición entre el 13 yel 22 de abril y ya se pueden ver carteles anunciando la cita por la ciudad. Uno de los más clásicos es el que se exhibe en la fachada del AC Marriot Málaga Palacio, que suele albergar a muchas de las estrellas del cine durante la semana. El cartel que cuelga ya sobre la fachada y otros puntos es obra de Teresa Relancio (Zaragoza, 1993), que firma un cartel basado en el ‘collage’ con una estética «vintage futurista», en palabras de la propia autora. Relancio desgranaba los elementos de su obra, titulada ‘Proyección 21’, comenzando por el retrato en blanco y negro de un niño de los años 50 que preside la imagen y que ha tomado del Archivo Bettmann.

La primera película que inaugurará el 21 Festival de Málaga Cine en Español será la comedia romántica 'Las leyes de la termodinámica', que inaugurará el próximo 13 de abril el certamen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos