Borrar
El Festival de Cine de Málaga presenta las bases de participación en el MaF 2018

El Festival de Cine de Málaga presenta las bases de participación en el MaF 2018

La antesala del certamentendrá lugar desde el 22 de marzo hasta el 12 de abril

EUROPA PRESS

Jueves, 14 de septiembre 2017, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival de Cine en Español de Málaga, con motivo de su vigésima primera edición, ha convocado la recepción de propuestas para la programación abierta del MaF 2018 (Málaga de Festival), antesala del certamen y que tendrá lugar desde el 22 de marzo hasta el 12 de abril.

Este prólogo busca celebrar la cultura a través del cine y consolidar un proyecto participativo y colaborativo cuya seña de identidad es potenciar el tejido artístico de la ciudad, según han recordado desde el Festival en un comunicado.

Como en anteriores ediciones, el MaF 2018 aspira a reunir a quienes sienten la práctica cultural como motor transformador de la sociedad y elemento de progreso. También busca "dar cobijo a todas aquellas propuestas culturales que concedan un nuevo significado a la disciplina cinematográfica dentro del escenario cultural teniendo presente, en este nuevo enfoque, el recorrido realizado en esta materia".

Del 14 de septiembre y hasta el 23 de noviembre, por tanto, se podrán presentar propuestas para la programación abierta del MaF 2018 de acuerdo a las bases de la convocatoria que pueden consultarse en la página del festival: www.festivaldemalaga.com.

Desde el Festival de Málaga han recordado que se realiza esta convocatoria de ideas "siempre desde el respeto a la autoría de cada creador o colectivo". Así, los proyectos recibidos serán analizados por la organización del MaF y, en caso de ser aceptados, pasarán a formar parte de la programación abierta de 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios