Alejandro Sanz estrenará su película autobiográfica en el Festival de Málaga

Alejandro Sanz estrenará su película autobiográfica en el Festival de Málaga

El cantante cuenta su historia en 'Sanz. Lo que fui es lo que soy', que llegará a los cines el 19 de abril

Francisco Griñán
FRANCISCO GRIÑÁNMálaga

El cantante Alejandro Sanz ha llevado su historia personal y musical a un documental. Se titula 'Sanz. Lo que fui es lo que soy' y, según ha anunciado el propio artista en su Twitter, se estrenará en el próximo Festival de Málaga Cine en Español. Concretamente, el filme se exhibirá el 19 de abril en la sección Málaga Première del certamen, a la vez que llegará a los cines de toda España.

Producida por Telecinco y Sacromonte Film, el documental ha sido dirigido al alimón por Alexis Morante y Gervasio Iglesias que, como avanza el propio Alejandro Sanz, le han ayudado “a contar esta, mi historia, nuestra historia”. El filme, que también cuenta con la colaboración de Canal Sur, narra la cuenta atrás de un concierto con los preparativos y ensayos que culmina el día de la actuación en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el pasado 24 de junio de 2017.

El documental parte del libro 'Vive', que firma Óscar García Blesa y que también firma el guion de esta película que incluye las impresiones del propio cantante. Además, 'Sanz. Lo que fui es lo que soy' cuenta además con los testimonios de amigos, familiares y compañeros de profesión del protagonista, entre los que figuran Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny’s Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vicente Amigo y los malagueños Vanesa Martín, Pablo Alborán y Pablo López, entre otros.

Cartel del documental.
Cartel del documental.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos