Borrar
'El intercambio': Una comedia teatral y chispeante con el sello de Ignacio Nacho

'El intercambio': Una comedia teatral y chispeante con el sello de Ignacio Nacho

Francisco Griñán

Jueves, 23 de marzo 2017, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No lo tenía fácil Ignacio Nacho. Tras una carrera marcada por la experimentación y el más puro independentismo creativo, el cineasta de 'Júpiter' y 'Cruda' afrontaba su primer trabajo de género, la comedia 'El intercambio', la segunda producción malagueña que se presenta en sección oficial fuera de concurso en esta edición tras 'Maniac Tales'. Y lo mejor que se puede decir es que Ignacio Nacho no renuncia a su singular estilo en esta divertida cinta sobre un intercambio de parejas.

Escrita también por el propio cineasta, la película está salpicada de diálogos chispeantes y escenas hilarantes, aunque acusa una puesta en escena excesivamente dramatúrgica que sitúa el filme más cerca del teatro filmado que del cine.

La hipocresía, la vergüenza, los miedos y las fantasías sexuales están en todo momento presentes en esta ingeniosa y perversa cinta para el público que cuenta con una brillante Natalia Roig que destaca dentro de un cuarteto cómico de relumbrón completado por Pepón Nieto, Rossy de Palma y Hugo Silva. Amén de unas apariciones estelares de los vendedores de Biblias encarnados por Mara Guil y Salva Reina. Yo les compraba una, la verdad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios