Borrar
Foto de familia del equipo
Diana Navarro se estrena en el largometraje con una cinta malagueña

Diana Navarro se estrena en el largometraje con una cinta malagueña

Salva Reina, Juanma Lara y Macarena Gómez completan el reparto de ‘Las pesadillas de Alberto Soto’

Fernando Torres

Miércoles, 22 de marzo 2017, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sección 5 minutos ha acogido esta tarde un thriller psicológico sobre el abuso escolar. Esta temática, según ha explicado Miguel A. Almanza, director de la cinta, se aborda desde el enfoque del adulto que sufrió acosos en la infancia. Las pesadillas de Alberto Soto, que todavía está en la fase de pre montaje, cuenta con la participación de Diana Navarro, Salva Reina, Juan Carlos Montilla, Macarena Gómez, Juanma Lara, Elena Lara, Mercedes León, Ana Janés, Carmen Vega y Rafa Puerto. Luces y sombras que se han asomado en un pequeño adelanto, dibujando una película visceral, realista y con tintes de cine negro.

En los pocos minutos que se han proyectado, Salva Reina y Rafa Puerto mantienen una conversación inundada en alcohol, en la que la violencia comienza a esbozarse como una posible solución al aislamiento social del protagonista, acechado por los demonios del pasado. Todos los actores han coincidido en que la cinta aborda el acoso escolar de manera acertada, en cuanto a guión y a fotografía. Almanza ha adelantado que la cinta está rodada, en ciertos momentos, como si el espectador estuviera escondido.

Diana Navarro encarna a un personaje que da consejos un tanto rocambolescos. Ha agradecido al director que cuente con ella: ha sido un placer compartir con vosotros este gran cartel. Un proyecto lleno de valientes, al que se han sumado muchas personas para colaborar con el equipo malagueño. Según los miembros del reparto, Las pesadillas de Alberto Soto es una oportunidad para muchos actores malagueños de dar el salto al largometraje.

De momento la fecha de estreno no está clara: Si sigue todo como hasta ahora, a final de verano debería estar lista, ha explicado el director. Aun así, el proyecto está abierto a distribuidoras y colaboraciones para definir cuáles serán los pasos que lleven a la cinta frente al espectador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios