Borrar
‘50 kilos de nosotros’, en '5 minutos'
‘50 kilos de nosotros’: Marbella y La Palmilla luchan por el poder

‘50 kilos de nosotros’: Marbella y La Palmilla luchan por el poder

El último proyecto de Ezekiel Montes gira en torno a un robo de droga y la guerra por recuperarla

Fernando Torres

Lunes, 20 de marzo 2017, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco minutos han sido suficientes para que el público abriera los ojos con gesto de sorpresa. Esto es nuevo, han comentado dos chicas entre los aplausos. En el trailer extendido de 50 kilos de nosotros se vislumbra la crudeza y el realismo de las calles de La Palmilla. Un robo de cincuenta kilos de droga acaba con el asesinato de un miembro de un clan gitano. La mujer de uno de ellos (Elena Martínez), decide buscar venganza, mientras que el resto de la famili se arma hasta los dientes para recuperar lo que es suyo. Una trama en la que Antonio Dechent, Juanma Lara y Paul Lapidus parecen manejar los hilos desde el lujo marbellí, pero no tardarán en mancharse las manos de sangre.

Según el director de la cinta, Ezekiel Montes, para transmitir la verdad de esas calles cuenta con Chulen y Sabío Rodríguez, dos residentes de La Palmilla que han dado el salto a la gran pantalla tras una cena entre amigos. Ambos han agradecido en varias ocasiones la oportunidad de participar en el proyecto, y la voluntad del director de contar la verdad sobre la palmilla. El resto de compañeros ha definido a ambos actores como bestias del cine.

La actriz principal, Elena Martínez, ha puesto en valor la fuerza del personaje, que toma decisiones y es fuerte, algo que cuesta ver en el cine. Montes ha expresado que este personaje es especialmente fuerte, mucho más que cualquier papel en una comedia o un drama. Una película arriesgada y difícil, que de momento no está definida en cuanto a formato. Puede ser un largometraje, pero quizá sea una serie de varios capítulos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios