Diario Sur

Antonio Banderas se pone a punto para recoger la Biznaga de Oro honorífica

Antonio Banderas
Antonio Banderas / Efe
  • Fuentes próximas al actor desmienten tajantemente que esté ingresado en una clínica de Ginebra por problemas cardiacos y señalan que llegará mañana a Málaga

Antonio Banderas se está poniendo a punto para recoger la Biznaga de Oro honorífica que el próximo sábado se le hará entrega en la gala de clausura del Festival de Málaga y se encuentra perfectamente de salud, a pesar de que a lo largo de la mañana han ido apareciendo informaciones en diferentes medios (Bild am Sonntag o Aargauer Zeitung) en las que señalaban que Antonio Banderas había sido ingresado en una clínica en Ginebra por problemas del corazón, especulaciones que han provocado que saltaran las alarmas.

Fuentes próximas al actor han desmentido tajantemente estas informaciones y han indicado que Antonio Banderas ha estado en una «clínica de reposo» del estilo de la Clínica Buchinger de Marbella. De hecho, Antonio Banderas llegará este martes a Málaga y ya ha dicho a su entorno que nada más que llegue quiere comerse «una buena paella».

Por otro lado, el entorno de Antonio Banderas se encuentra muy molesto con todo este tipo de informaciones que se publican desde diferentes medios.

Hay que recordar que en el pasado mes de enero Antonio Banderas era ingresado por problemas cardiacos, «un pequeño susto», tuiteó por entonces el actor malagueño que le llevó hospital de St.Peter, tras sentir un dolor en el pecho mientras realizaba ejercicio.

Mientras, Antonio Banderas colgaba esta tarde en Twitter un vídeo en el que hacía escalada, demostrando su buen estado de salud.