Borrar
Mario Casas será una vez más uno de los más perseguidos.
Los 'cuerpos' del Festival

Los 'cuerpos' del Festival

Con la inauguración del certamen malagueño, también se abre la veda de los fans por dar 'caza' a algunos de los rostros más atractivos del panorama cinematográfico nacional

Mari Carmen Parra

Sábado, 18 de abril 2015, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Qué sería de un festival de cine sin actores? ¿Y si encima faltaran los intérpretes más sexys del panorama nacional? Pues que, posiblemente, que perdería mucho atractivo -nunca mejor dicho-, sobre todo, para las seguidoras más jóvenes que año tras año toman posiciones en el Teatro Cervantes para cazar de lejos alguna foto o, si es posible, un deseado 'selfie' al lado de alguno de los muchos ídolos que pisan la alfombra roja del Festival de Cine. Pues bien, a esta edición 2015 del Festival Málaga. Cine Español no le faltará magnetismo ni 'sex appeal' porque los 'cuerpos' más soñados del cine español estarán en la capital de la Costa del Sol.

Entre los chicos, que posiblemente se den un 'garbeo' por el festival, ya que traen películas al certamen, el elenco es bastante amplio y hay hombres para todos los gustos y colores.

Maxi Iglesias

El actor se dio a conocer al público por su participación en la serie de televisión Física o Química, después pasó por Los Protegidos y también se le vio en Toledo o Amar en Tiempos Revueltos, entre otras ficciones. No obstante, el actor también probó suerte en el cine y ha trabajado en cintas como 8 citas, Mentiras y gordas, After, El diario de Carlota o XP3D. Ahora llega a Málaga con la película Asesinos Inocentes y sería una buena ocasión para que sus seguidoras puedan ver a uno de los jóvenes que a parte de cuerpazo puede presumir de tener una de las miradas más bonitas del cine español.

Luis Fernández

El compañero de reparto de Maxi Iglesias en Asesinos Inocentes es otro de los guapetes oficiales del festival. Eso sí, este actor y MC, no tiene nada que ver con Maxi. Saltó a la fama por su papel de Culebra en Los Protegidos y sus aires de chico duro y su característica voz captaron la atención de la audiencia femenina, que comenzó a echarle el ojo y a seguirle el rastro.

Su gran físico, sus ojos verdes (da igual que sean "traidores" según dice la canción) y su cuerpo tatuado lo convierten en uno de los chicos preferidos de este festival.

Miguel Ángel Muñoz

Todo un veterano del certamen. Miguel Ángel Muñoz, conocido popularmente como MAM, regresa al Festival con la película 'Hablar' y estuvo en la gala Inaugural para deleite de todas sus seguidoras. Miguel Ángel Muñoz debutó como actor con tan solo 10 años en la película El Palomo Cojo. Eso fue el inicio, porque después trabajaría en la primera temporada de Al Salir de Clase, en Policías, ¡Ala... Dina! o Periodistas. Aunque el gran salto a la fama se lo dio UPA Dance y el cambio físico al que se vio sometido para su papel. Con el paso del tiempo el actor ha dejado claro que no solo es una cara bonita y, además de su participación en ficciones exitosas como Sin identidad, también ha hecho teatro como El auto de la Cruz en La Colegiata de Santa María.

Este morenazo de 1,84 metros de altura es hoy día uno de los hombres más atractivos de nuestro cine y no solo ha enamorado a la audiencia sino también a otra bella actriz, Manuela Vellés.

Yon González y Aitor Luna

Los hermanísimos llegan a Málaga con la película de la Sección Oficial Matar el Tiempo. Aitor y Yon (el primero usa el apellido materno y el segundo el paterno) saltaron al estrellato gracias a la televisión, Los hombres de Paco y El Internado, respectivamente, fueron el punto de partida de estos dos chicos tan monos. De hecho, es de destacar que Aitor Luna le hizo frente a frente a dos 'intocables' de las adolescentes como son Hugo Silva y Mario Casas, cuando trabajaron juntos en Los Hombres de Paco.

Aitor Luna conquista por sus bonitos ojos marrones, su simpatía y sencillez y por estos motivos se le incluye en este ranking.

Por su parte, Yon González, cinco años más pequeño que Aitor, gusta por su rostro más aniñado, aunque con su look con barba en Bajo Sospecha quiera disimularlo, y porque tiene esos aires de pillo que enganchan sin saber por qué.

Rodrigo Guirao

Guapo, guapo y guapo. Así se le piropeará al intérprete argentino en el Festival de Málaga y es que desde que las chicas lo vieron en la serie de Antena 3, Bienvenidos al Lolita, lo catalpultaron al Olimpo de los 'buenorros' oficiales. A este festival llega con la película (fuera de concurso) Sólo Química bajo el brazo. Una cinta en la que comparte protagonismo con uno de los maduros más deseados: José Coronado.

Como salta a la vista, Rodrigo Guirao, además, de actor ha trabajado de modelo de ahí que por Internet haya un arsenal de fotos de Guirao enseñando anatomía. Su debut televisivo fue con la serie Rebelde Way donde interpretaba el papel de Matías y también se le pudo ver en las exitosas Patito Feo o Violetta.

Mario Casas

¿Qué sería del Festival sin su ídolo? Nada, en absoluto, los gritos, llantos y multitud de fans siguiéndole el rastro no serían para nada lo mismo. Y es que pueden venir otros 'macizos', pero ninguno se compara al único Mario Casas, un actor que es capaz de volver locas a las jóvenes y poner a una ciudad entera en pie.

Mario Casas tuvo otros papeles, pero al igual que Aitor Luna Los hombres de Paco le auparon al estrellato, que consagró posteriormente con otros trabajos como Tres metros sobre el cielo o Tengo ganas de ti. Pero no sólo ha trabajado en películas, a priori para un público adolescente, sino que también ha rodado cintas como La Mula, Las brujas de Zugarramendi y, hace unos meses, se ha dejado ver en Málaga grabando Toro junto a Luis Tosar, que es más que seguro que se convierta en todo un éxito de taquilla.

Los hombres que lean esta información pensarán que se les está marginando porque sólo se habla de chicos guapos, pues no, están equivocados y en ellos también se ha pensado. Por ello, a continuación mencionamos a las chicas más despampanantes de este Festival.

Elisabeth Reyes

La modelo no es actriz ni trae película, pero como malagueña de pro estuvo en la gala inaugural para dar apoyo a la fiesta del cine. De Elisabeth Reyes no se puede decir nada que no se haya dicho ya, fue Miss España 2006, y desde entonces no ha parado en el mundo de la moda. Tiene unas medidas de infarto 85-60-90, una altura de 1,80 y unos impresionantes ojos azules que consiguen llamar la atención allá donde va y como lo ha vuelto hacer sobre la 'red carpet' (alfombra roja) con un imponente vestido rojo pasión.

Úrsula Corberó

La actriz se dio a conocer entre el público por su participación en Física o Química y enseguida el público masculino puso los ojos sobre ella. Graciosa, simpática y guapa divierte a todos allá donde va. En éxito se convierten los vídeos que sube a Internet a través de las redes sociales y, por supuesto, de lo más visto fue el baile que se pegó a lo Beyoncé en El Hormiguero. Bajita, pero matona, Úrsula Corberó se ha convertido en una de las envidias nacionales al estar saliendo con el modelo internacional Andrés Velencoso.

Miriam Giovanelli

La actriz, mitad italiana mitad española, se ha hecho famosa por su papel de hermanastra mala de Miguel Ángel Silvestre en la serie de Antena 3 Velvet. Con ella, es más que evidente que sus vecinos podrían afirmar que la "tentación vive arriba" y es que sus curvas son puro magnetismo. La rubia más sexy y con aires de Marilyn pisará la alfombra del Festival de Málaga para dejar claro por qué marcar internacionales como Loewe han caído rendidas a sus pies.

Melani Olivares

El físico de la actriz no pasa desapercibido para nadie, razón por la que sus papeles normalmente tienen que ver con una mujer sexy. El público se rió con ella en su papel de Paz, la prostituta, en Aída y más recientemente ha sido una sospechosa muy atractiva en Bajo Sospecha.

Melani Olivares presentará en este festival la película 'Hablar' y, además, la actriz, muy involucrada en causas benéficas, amadrinará este sábado un evento solidario para recaudar fondos para la investigación del Síndrome RETT, que tendrá lugar en la Plaza de Toros La Malagueta.

Juana Acosta

La colombiana es una de las mujeres más esperadas del certamen. En anteriores ediciones cautivó sobre la alfombra roja cada vez que la pisaba y este año todo apunta que no defraudará. Juana Acosta, pareja de Ernesto Alterio, participa en el filme de la Sección Oficial, Tiempo sin aire, una película en la que comparte protagonismo junto a otra mujer de bandera, Adriana Ugarte.

Juana Acosta es de esas mujeres a las que vaya como vaya todo le sienta bien y si no que se lo digan a Miguel Ángel Silvestre o mejor dicho a Alberto, su alter ego en Velvet, con el que tuvo un 'affair' en la serie de Antena 3.

Adriana Ugarte

La guapa actriz de 'El Tiempo entre costuras' ha enamorado a la cámara y al público por su belleza natural y, por supuesto, por sus grandes interpretaciones. Adriana Ugarte es de esas mujeres que rehúyen de la esclavitud de estar siempre perfecta y lo dejó claro en una entrevista para XL Semanal en 2012: "Odio eso de que, para estar guapa, hay que sufrir", afirmó Ugarte demostrando que no hace falta estar sometida a los dictámentes de la moda y la estética para ser una de las mujeres más deseadas del país. Ahora, en Málaga esperan que presente Tiempo sin aire, en la que comparte protagonismo con Juana Acosta.

Aura Garrido

El rostro dulce y delicado de la intérprete es siempre objetivo de los flashes de los fotógrafos. Una cara a la que acompaña un físico menudo que no debe llevar a engaño, porque Aura Garrido puede transformarse en una auténtica leona y luchar cara a cara con algunas de las actrices más espectaculares de España.

La actriz tiene película en este Festival, 'Asesinos inocentes', un thriller con toques de humor negro que ya ha disfrutado de una buena acogida por el público asistente al Festival de Cine de Miami y en el que tiene de compañero a otro bello actor, Maxi Iglesias.

Ana Fernández

Es una de las reapariciones públicas más esperadas. La actriz sufrió hace un mes un duro golpe de la vida cuando perdió a su novio en un trágico accidente de tráfico. No está confirmada su presencia, pero sería una tremenda alegría verla con fuerzas presentando su primera película como protagonista Sólo Química. Además, siempre es maravilloso verla sobre la alfombra roja, por su gusto al vestir y clase. Con aires a lo Paula Echevarría es siempre una de las más guapas y de las más buscadas para hacerse la ansiada 'autofoto'.

Silvia Abascal

Para el último lugar, pero no menos importante, se ha dejado a Silvia Abascal, la presentadora de la gala inaugural y es que la bella actriz se merece un hueco especial o VIP para ella sola. Su cara angelical y siempre delicada ha sido siempre una de las más solicitadas en las red carpets y sesiones fotográficas. Hace cuatro años sufrió un ictus en este mismo certamen y este 2015 se ha quitado esa espinita de encima siendo la presentadora, junto a Asier Etxeandía, de la gala inaugural. Su presencia era de las más esperadas y volvió a todos locos con un impresionante y provocador diseño de Stephane Rolland, más propio de Irina Shayk que de ella. El 'modelito' dejó patente que la intérprete tiene una silueta envidiable.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios