Borrar
Cartel ganador de la pasada edición.
El concurso del cartel para la 18 edición del Festival de Málaga, abierto hasta septiembre

El concurso del cartel para la 18 edición del Festival de Málaga, abierto hasta septiembre

El proceso de inscripción de participantes y la posterior votación del ganador se hace a través de la página oficial del certamen de cine. El elegido obtendrá un premio de 3.000 euros

SUR

Martes, 26 de agosto 2014, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival de Málaga. Cine Español mantiene abierto hasta el 26 de septiembre el concurso on line para la elección del cartel de su 18 edición, que se celebrará del 17 al 26 de abril de 2015. Como ya sucediera en la pasada edición, el concurso se hace a través de Internet con el objetivo de fomentar una mayor participación de creadores y de público. Para ello, se ha creado un site específico, al que se puede acceder a través de la página oficial del Festival (www.festivaldemalaga.com), en el que se inscriben los participantes y en el que posteriormente los usuarios podrán votar el mejor cartel.

Para la elección de la propuesta que representará al 18 Festival de Málaga. Cine Español, se elegirán 20 proyectos por votación popular, a los que se sumarán otros 10 elegidos por la organización del Festival. De entre estos 30 carteles, un jurado profesional -formado por personas de reconocido prestigio relacionadas con el arte, el diseño y la publicidad, así como por miembros del Festival y del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga- elegirá el ganador que obtendrá un premio de 3.000 euros. Además, los votantes optarán a conseguir abonos de entradas para la 18 edición del Festival.

El plazo para la presentación de carteles se abrió el pasado 29 de mayo a través de la web del Festival (www.festivaldemalaga.com) y finaliza el 26 de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios