Sorteo de trajes de flamenca y más en la caseta de Santa Cristina

Sorteo de trajes de flamenca y más en la caseta de Santa Cristina
Ñito Salas

La programación apuesta por la cultura popular malagueña

PATRICIA PINEDA

Otro año más la empresa malagueña Cafés Santa Cristina contará con una caseta en el Real de la Feria de Málaga. Será además una de las más grandes, ya que cuenta con tres módulos en total.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento, Teresa Porras, junto al director comercial de Cafés Santa Cristina, Pedro González, la cantante Nuria Fergó, el Presidente de la Federación de Peñas, Miguel Carmona, y la presidenta de la Peña Santa Cristina, Fina Jiménez, han presentado esta mañana el programa para la caseta durante la feria.

La inauguración de la caseta será el día 12, en el que estará Nuria Fergó, que repartirá los 10 trajes de flamenca que Santa Cristina sortea, y en la que la cantante ha sido imagen de la campaña.

El domingo 13 será la elección de la Linda y el Guapo de Santa Cristina, que representarán luego a Santa Cristina en la elección del rey y la reina de la feria, y por lo tanto, también optarán a ello.

José Ortiz, conocido por participar en ‘Se llama Copla’, será el encargado de animar el lunes día 14, con su actuación. El martes 15 está reservado para el pase de moda flamenco, junto a los mejores diseñadores malagueños. Mientras, el día 16, miércoles, contará con la actuación de Ginés González, para así, cerrar la programación la noche del jueves 17 con la Asociación Escuela de Baile María del Mar Sillero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos