Borrar
Sergio Contreras, anoche. Fracis Silva
Sergio Contreras no convence en la Explanada de la Juventud

Sergio Contreras no convence en la Explanada de la Juventud

Menos afluencia de público en la segunda jornada de conciertos en este espacio del Cortijo de Torres

Álvaro Gijón

Málaga

Lunes, 14 de agosto 2017, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tal vez porque era el segundo día de feria -y el cansancio o la resaca del día anterior hizo sus efectos- o quizá por la ligera llovizna que cayó durante varios minutos o por el hecho de que la mañana siguiente fuera lunes. Fuera por un motivo u otro, lo cierto es que la segundo jornada en la Explanada de la Juventud del Cortijo de Torres no fue igual que la noche inaugural. A las 22:30 horas estaba previsto que empezase la actuación del dj Rubén Madueño. Como el sábado, se retrasó media hora y no hubo demasiada afluencia de público ni al principio ni al final.

El listón estaba alto tras la actuación de DJ Mix & Noise de la noche anterior, que supieron hacer una gran elección musical y supieron manejar al público para mantener el ambiente activo. En el caso de Rubén, la música sí fue la idónea para la ocasión, pero el público no estaba tan animado. Los más fieles sí estuvieron más próximos al escenario para bailar y saltar. En los alrededores, algunos bailaban también, pero no al ritmo de anoche.

Actuación del dj Rubén Madueño
Actuación del dj Rubén Madueño F. Silva

Un poco más tarde de la una subió al escenario Sergio Contreras. Cambió completamente el panorama, a peor. El estilo de 'reggaeton-flamenquito', como lo definió él, no convenció del todo. Se llegaron a escuchar incluso silbidos en una explanada que se fue vaciando poco a poco. Óscar, de dj Mix and Noise, dejó la mesa de mezclas y se sumó a Sergio Contreras para hacer un parón del concierto y retomar la música comercial. Esto volvió a levantar a un público, que finalmente decayó cuando Contreras retomó el concierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios