La Feria de Málaga 2018 durará un día más y se celebrará del 11 al 19 de agosto

La Feria de Málaga 2018 durará un día más y se celebrará del 11 al 19 de agosto

Se recupera así una jornada, que se había suprimido en las últimas ediciones

EUROPA PRESS

La Feria de Málaga de 2018 se celebrará del sábado 11 al domingo 19 de agosto, lo que supone la recuperación de un día más, jornada que se había suprimido en las últimas ediciones, según ha sido aprobado este viernes en la junta de gobierno local.

Tal y como establece la Ordenanza de Feria, esta junta de gobierno debe aprobar cada año las fechas de su celebración, teniendo en cuenta que es en agosto y que debe incluir el día 19, en conmemoración de la Reconquista de Málaga por los Reyes Católicos y su incorporación a la Corona de Castilla. El periodo de duración de cada edición será establecido mediante acuerdo de dicha junta de gobierno.

Por tanto, la Feria se iniciará la noche del viernes 10 al sábado 11 de agosto con el tradicional pregón y los fuegos artificiales y volverá a finalizar un domingo, que este año coincide también con la festividad del 19 de agosto, según ha indicado en rueda de prensa el portavoz del equipo de gobierno del PP, Carlos Conde. También han estado presentes los ediles de Ordenación del Territorio y Vivienda, Francisco Pomares, y de Reactivación Económica, Promoción Empresarial y Fomento del Empleo, María del Mar Martín Rojo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos