Fallece mientras conectaba la luz de un puesto de turrones en el recinto ferial de Málaga

Lugar del suceso / Fernando González

La víctima, un hombre de 38 años, cayó desde una escalera a cinco metros de altura

EP

Un varón de 38 años de edad falleció a última hora de este jueves mientras conectaba la luz de un puesto de turrones en el recinto ferial de Málaga capital. Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, la llamada de un particular recibida sobre las 23.30 horas alertaba de que un varón había sufrido una descarga eléctrica mientras conectaba la luz de un puesto de turrones y había sufrido una caída desde una escalera a unos cinco metros de altura. Si bien, otras fuentes apuntan a que la víctima, con bastante sobrepeso, cayó de la escalera sin llegar a tocar el cableado. La autopsia determinará las causas de la muerte, además de que la Policía Científica ha recogido muestras en el lugar de los hechos y el Grupo de Homicidios se ha hecho cargo del caso, como es habitual en este tipo de sucesos.

Según ha confirmado desde la Policía Nacional, los servicios médicos desplazados atendieron al varón herido en el lugar y le trasladaron hasta el Hospital Clínico, donde finalmente ha fallecido. El hombre es natural de Lucena y pertenece a una familia dedicada a la venta de turrones.

Minuto de silencio

La Corporación municipal ha guardado un minuto de silencio este viernes por el fallecido. En su cuenta de Twitter, el regidor malagueño ha trasladado a la familia del trabajador su "más sentido pésame" y ha informado de que a las 12.00 horas se celebrará un minuto de silencio en las puertas del Consistorio en su memoria.

Fotos

Vídeos