Abierto el plazo para solicitar casetas en el recinto ferial y en el Centro de Málaga

Imagen de archivo de la feria de Málaga. /Salvador Salas
Imagen de archivo de la feria de Málaga. / Salvador Salas

Las solicitudes que se realizan por vez primera deberán acompañarse de una memoria

SURMálaga

Las solicitudes para casetas de la zona familiar y de la juventud en el Recinto Ferial y en el Centro Histórico, así como para adecuación de patios tradicionales y Casas de Hermandad en el Centro Histórico de la ciudad deberán ser presentadas debidamente cumplimentadas en el registro del Departamento de Fiestas hasta el 30 de abril, indicando, claramente, tipo de actividad y zona de ubicación a la que optan. Para mayor información, pueden dirigirse al Departamento de Fiestas, sito en el Área de Servicios Operativos (Camino de San Rafael, núm. 99. – Telfs.: 951928762/32 Web: www.malaga.eu E-mail fiestas@malaga.eu)

Las solicitudes deberán acompañarse de una memoria, en la que se incluyan los extremos que crean convenientes los interesados, referentes a la entidad y a la propuesta de actividad a desarrollar en la caseta. Las solicitudes que hubieran resultado adjudicatarias en el año inmediatamente anterior no estarán obligadas a la presentación de esta memoria.

Cuando finalice el plazo de presentación de solicitudes, se dictará Resolución con el listado de solicitudes que hayan resultado adjudicatarias que será publicada en la sede electrónica de este Ayuntamiento (www.malaga.eu) indicando el número y ubicación de módulos autorizados, en el caso de las solicitudes de casetas en el Recinto Ferial, o el número de metros de ocupación y ubicación, en el caso de las solicitudes de casetas o adecuación de patios tradicionales y Casas de Hermandad en el Centro Histórico.

Los/as adjudicatarios/as deberán constituir la correspondiente fianza, de 200 euros por módulo normalizado de 25 x 10 m. y proporcional para el resto de casetas dependiendo de sus dimensiones. Junto con la fianza los adjudicatarios deberán formalizar un depósito en la Tesorería Municipal con objeto de cubrir los gastos de suministro de agua, en función del número de módulos y electricidad en función de la potencia eléctrica contratada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos