Borrar
El cartel anunciador de la próxima Feria de Málaga
Presentan el cartel de la Feria de Málaga de Pablo Ruiz Vergara

Presentan el cartel de la Feria de Málaga de Pablo Ruiz Vergara

'Alegría, luz… Málaga' despuntó en la consulta desde el primer día y recibió el 71,72% de los votos populares

sur

Viernes, 9 de junio 2017, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a la concejala de Fiestas, Teresa Porras, y miembros de la Corporación ha presentado esta mañana el cartel de la Feria 2017, titulado Alegría, luz Málaga. Es obra del diseñador malagueño Pablo Ruiz Vergara que también ha estado presente en el acto. Se trata del primer cartel de la Feria que ha sido elegido por votación popular realizada por el Área de Fiestas del Ayuntamiento.

El cartel anunciador de la próxima Feria de Málaga ha sido elegido de entre los 5 finalistas mediante votación popular a través de Internet. Estos finalistas habían sido seleccionados previamente por un jurado especializado. El diseño firmado por el artista malagueño Pablo Ruiz Vergara está realizado mediante la técnica de dibujo vectorial. Su autor ha obtenido el premio de 3.500 euros con el que está dotado el concurso. Ruiz Vergara realizó sus estudios en el instituto 'La Rosaleda', como especialista en Artes Gráficas.

La obra ganadora 'Alegría, luz Málaga' despuntó en la votación desde el primer día y recibió el 71,72% de los votos populares (8.437 votos). Durante los 5 días en que estuvo abierto el periodo de votación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios