Borrar
Marta Sánchez, en un momento del concierto.
El fin de la Feria suena al pop de Marta Sánchez

El fin de la Feria suena al pop de Marta Sánchez

Un abarrotado auditorio recibe a la cantante que, por quinta vez, visitaba la Feria de Málaga

carmen magu

Domingo, 21 de agosto 2016, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una noche especial, los malagueños aprovechan las últimas horas que quedan para que la feria llegue a su fin. Y qué mejor elección que pasar el inicio de la última noche en compañía de la que muchos llaman, la reina del pop español, Marta Sánchez.

La cantante inicia el concierto con una de sus canciones estrella. Si alguien no sabe quien actúa esa noche en el auditorio, cosa improbable, ahora no tendrá ninguna duda. Arranca Desesperada, un estímulo para los asistentes que empiezan a seguir sus letras. La artista no solo llama la atención por su voz, también lo hace por su imagen. Luce un vestido negro con transparencias y detalles en plata, el cual le favorece especialmente por el contraste con su melena rubia. Y como sobre el escenario todo cuenta, aprovecha su vestido, con el que juega ligeramente mientras se mueve por el escenario.

Es un placer estar en la maravillosa feria de Málaga por quinta vez, dice la artista. Entre bromas sobre el terrible calor que hace, y los aplausos del público, afirma ser muy fiel a esta tierra. El concierto avanza y con ello el repertorio de la noche. Durante la siguiente canción, Ahora mando yo, destacan las manos alzadas y móviles grabando. Marta la mejor, grita un fan de la primera fila. En un movimiento la cantante se deshace de parte de su vestido, el cual se convierte en un mono negro muy ajustado. Como complemento, un antifaz también negro. Esta no será la última vez que la artista cambia su estilismo, lo hará hasta seis veces durante el concierto. Con el cambio de vestuario llega la siguiente canción, Desconocida, tema que lanzó en 1998.

De más actualidad, llega la canción 21 días, nombre que recibió también su último álbum. La artista pide al público que la cante con ella. Cuando las cosas salen de uno mismo, les coge un cariño especial, cuenta la cantante. Marta está acompañada de un magnífico coro y dos guitarras, que toman el escenario durante las ausencias de la artista. Dos voces femeninas con un estilo más soul hacen que el ambiente no decaiga, hecho que el público agradece. La protagonista de la noche regresa al escenario y se sienta junto a sus coristas. Empieza la balada, De mujer a mujer. Continúa con ese registro para acabar con un himno a la música, Vivo por ella, pero con una leve modificación al final de la letra, Yo vivo por vosotros, le canta al público. La respuesta llega a modo de firmes aplausos.

Comienza la cuenta atrás del concierto, pero quedan algunas canciones por delante. Como Soy yo, reservada para la última etapa de la actuación. Ahora sí, Marta Sánchez se despide con un os quiero, pero antes de desaparecer suena Esta es la que nunca se rinde, una canción idónea para esa noche, en la que, para muchos, su concierto ha marcado un feliz inicio de la última noche de feria en Málaga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios