Borrar
Elphomega pone el broche en la explanada de la juventud

Elphomega pone el broche en la explanada de la juventud

A pesar de que el público estaba dividido, hubo mucho ambiente y ganas de pasarlo bien

álvaro ramos

Domingo, 21 de agosto 2016, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de ser el último día de la Feria, y hacer mucho calor, los jóvenes decidieron darlo todo en el concierto que clausuró el cartel de este año. Elphomega, que fue el encargado de poner el broche, no terminó de convencer a parte del público con su hip-hop cargado de crítica social y política, a diferencia de otro sector que sí se volcó con el artista.

La noche la abrió DJ Salas, como ha sido habitual en días anteriores, con un repertorio de los más variado, fue animando a los presentes que aprovecharon la espera para tomar unas copas y calentar los músculos para lo que se esperaba más tarde.

A las una y veinte de la madrugada Elphomega salió a escena e interpretó alguna de sus canciones más populares, como 'Solo importa hoy', 'Sol de sábado' o 'Dog diamond'. Aunque gran parte del publico se dejó llevar por el verso libre de este rapero malagueño, otro grupo de la explanada prefirió prestar más atención a las copas y las conversaciones entre amigos. Aún así, no faltó las ganas de disfrutar y pasarlo bien. Ahora solo queda esperar un año para que la música vuelva a la explanada de la juventud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios