Borrar
Martín, junto al cartel de la Feria de Málaga.
Vanesa Martín: "Estoy muy feliz. Es todo un honor ser la pregonera"

Vanesa Martín: "Estoy muy feliz. Es todo un honor ser la pregonera"

La cantante ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento por el alcalde

álvaro ramos

Lunes, 25 de julio 2016, 15:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hace unos días se conocía a la pregonera de la Feria de este año, esta mañana, en el Salón de Espejos del Ayuntamiento, Vanesa Martín ha sido presentada por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, quien ha estado acompañado por los representantes del resto de grupos municipales. La artista, que se define como una auténtica enamorada de su ciudad, ha confesado que está muy feliz y que para ella es todo un honor ser la pregonera de la feria, una celebración que le trae muy buenos recuerdos. Yo solía pasarme la feria cantando y bailando, ha recordado la cantante.

Según ha comentado Martín, desde que le comunicaron que iba a ser la pregonera, "toda una sopresa" según ella, ha comenzado a trabajar en el pregón, que tendrá lugar el 12 de agosto, y ha reconocido que tiene ya un primer boceto. Tengo varias cosas que me gustaría decir en él, pero lo que sí quiero es que no sea muy extenso, ha reconocido. Asimismo ha confesado que es una gran responsabilidad y que espera estar a la altura de los anteriores pregoneros.

Por su parte, para el alcalde Francisco de la Torre, Vanesa Martín es un valor seguro para la ciudad, ya que además de ser malagueña, es una gran artista muy polifacética. El pregón de Vanesa va a ser el anuncio de que la feria va a ser magnífica, ha destacado el alcalde.

Actualmente, Vanesa Martín se encuentra trabajando en su último proyecto musical, su quinto álbum, que según ella, ya tiene nombre, pero confiesa que aún es pronto para desvelarlo. Asimismo, la cantante se siente muy feliz por la acogida de su libro de poemas Mujer Océano que va ya por la cuarta edición. Lo que más me alegra es que hay gente que ha comprado el libro sin conocer mi faceta musical. Tras acabar la presentación, varios seguidores y admiradores de la artista no han perdido su oportunidad de pedirle una foto o un autógrafo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios