Borrar
Aurora Guirado, Encarni Navarro, Teresa Porras, Francisco de la Torre, Andy y Lucas , Manolo Sarria
Barei inaugurará las actuaciones musicales de la Feria de Málaga

Barei inaugurará las actuaciones musicales de la Feria de Málaga

David de María, Kiko & Sara, Maldita Nerea, Andy & Lucas, Antonio José y Huecco pasarán por el auditorio, reservando la gala final para Marta Sánchez

carmen magu

Jueves, 21 de julio 2016, 15:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concierto de la eurovisiva Barei será la apertura de todo un programa de actuaciones musicales de la Feria de Málaga 2016, con su concierto en la noche del 12 al 13 de agosto en la playa de la malagueta, justo después de que finalicen los fuegos artificiales y el pregón, dirigido este año por la cantante malagueña Vanessa Martín. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y la concejala de fiestas Teresa Porras presentaban esta mañana en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento la programación del Auditorio de la Feria de Málaga. La presentación ha contado con los artistas Andy & Lucas, quienes aseguran estar felices de volver a la Feria de Málaga. Junto a ellos también estaban Manolo Sarria, quien lleva 25 años asistiendo a la feria, Aurora Guirado y Encarni Navarro.

David de María, Kiko & Sara, Maldita Nerea, Andy & Lucas, Antonio José, Huecco y Marta Sánchez serán los encargados de acompañar a los malagueños cada noche en el Auditorio, donde cada actuación irá precedida por una muestra de Bailes Malagueños y Flamencos de distintas academias locales. Además de estos artistas, figuras locales con reconocimiento nacional como Manolo Sarria, Aurora Guirado, Encarni Navarro y Justo Gómez estarán cada día haciendo disfrutar al público de sus voces y su humor. Asimismo, Rocio Alba actuará el miércoles 17 junto al Coro El Trébol, en la avenida de Las Malagueñas del real de Cortijo de Torres, lugar donde se llevará a cabo la elección de reina y míster de la Feria. Del 13 al 20 de agosto, Málaga tiene una cita llena de música, arte y diversión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios