Borrar
Una niña, subida en una de las atracciones de este año
Malagueños y visitantes consideran "caras" las atracciones y casetas de la Feria de Málaga

Malagueños y visitantes consideran "caras" las atracciones y casetas de la Feria de Málaga

En una encuesta realizada por la Unión de Consumidores lo mejor valorado por los usuarios ha sido la asistencia sanitaria y el transporte

europa press

Sábado, 22 de agosto 2015, 19:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los malagueños y visitantes que han asistido a la feria de Málaga consideran "excesivos" los precios de las atracciones y algunas casetas, según ha revelado una encuesta realizada por la Unión de Consumidores de Málaga.

Así lo ha detallado esta unión en una nota de prensa, donde además ha mostrado que lo mejor valorado por los usuarios ha sido la asistencia sanitaria y el transporte. En cuanto a la limpieza de la ciudad y la seguridad, los asistentes han calificado estos servicios con un aprobado bajo.

La Feria del Real de Cortijo de Torres ha conseguido un notable de nota media en la encuesta, valorando con un 7,16 la de día y con 7,18 la de noche.

Por el contrario se encuentra la valoración de la Feria del Centro que ha alcanzado este año el 5,7 de nota media por los encuestados. Este aspecto ha mejorado frente al pasado año en el que este punto de fiesta de la ciudad no logró aprobar, quedándose en el 4,28 de media.

Esta valoración es mayor en los jóvenes y menor en los mayores de 46 años. La media entre ambas zonas ha alcanzado el 6,47, cifra que mejora frente a la de la pasada edición que se mantuvo en el 5,8.

Por otro lado, la media de la cantidad de dinero que cada visitante ha gastado por día en la Feria de Málaga ha sido este año de unos 63 euros por persona.

Por último, un 55,3 por ciento de las personas encuestadas ha considerado positiva la adecuación de una zona habilitada para los jóvenes. La media de valoración de la zona joven supera levemente el aprobado con un 5,2 de nota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios