Borrar
El artista Pablo López, junto al cartel de la feria.
Pablo López: "Quiero hacer algo especial en mi pregón"

Pablo López: "Quiero hacer algo especial en mi pregón"

El cantante malagueño, que rechazó inicialmente el encargo, ilusionado ante el discurso que dará este viernes el pistoletazo de salida de la Feria de Málaga 2015

Jesús Hinojosa

Lunes, 10 de agosto 2015, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha presentado esta mañana oficialmente en el salón de los espejos del Ayuntamiento al pregonero de la Feria de Málaga 2015: el cantante malagueño Pablo López. El artista ha confesado ante los medios que rechazó inicialmente el ofrecimiento del regidor por considerar que "no estaba a la altura de esta responsabilidad". Sin embargo ha explicado que, tras indicarle el alcalde en qué consistía el pregón, decidió dar el paso porque "esto pasa una vez en la vida". "Por mucho que pase el tiempo la camisa me queda grande para hacer esto. Pero hay que trabajar con valentía y mi condición de malagueño me hizo dar el paso", ha indicado el artista.

Sobre el contendio del pregón Pablo López ha resaltado que quiere hacer "algo especial" y que se apoyará para el discurso en vivencias personales. También ha desvelado que cree que va a "cantar más que hablar".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios