Borrar
Los tres espadas han compartido con la prensa una jornada marinera
Toreros, en el barco de la ilusión

Toreros, en el barco de la ilusión

Los diestros malagueños Salvador Vega, David Galán y Fernando Rey comparten una mañana en la mar previa a su participación en la feria taurina de Málaga

Antonio M. Romero

Miércoles, 29 de julio 2015, 19:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los matadores malagueños Salvador Vega, David Galán y Fernando Rey han surcado esta mañana la bahía de la capital en un barco cargados de ilusión en una acción promocional de la corrida de toros que protagonizarán el próximo 17 de de agosto en la feria taurina ante toros del ganadero local Martín Lorca.

Los tres espadas han compartido con la prensa una jornada marinera en la que se han atrevido a coger el timón del 'Caleta IV' y han mostrado su ilusión ante el compromiso en el ruedo de La Malagueta.

Vega, que cumple su decimotercer año consecutivo haciendo el paseíllo en La Malagueta durante la feria, se ha mostrado "muy ilusionado" con el cartel de los toreros malagueños y ha subrayado que en la que "vamos a estar entregados".

Vuelve a la feria tras varias años de ausencia David Galán, quien ha manifestado que para el aficionado malagueño es "un cartel muy completo".

"Estoy deseando que llegue el 17 de agosto", ha subrayado Fernando Rey, que tomó la alternativa el pasado sábado y que esa corrida será su presentación en Málaga como matador de toros.

Por su parte, el representante de la ganadería de Martín Lorca, que también regresa a Málaga tras varios años de ausencia, José Carlos Escribano ha avanzado que han puesto "mucho mimo" en la selección de la corrida de toros para La Malagueta y que es un encierro "muy bien presentado, con hechuras y muy armónica".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios