Borrar
Isabel Martín Fuster y Francisco Javier López, Mister y Reina de la Feria 2014
Una gala con mucha belleza

Una gala con mucha belleza

La Feria de Málaga 2014 elige a su Reina y el Míster en una gala celebrada por primera vez en la portada del hotel Miramar

MARIVÍ MORILLA

Martes, 19 de agosto 2014, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria de Málaga 2014 ya tiene a sus guapos oficiales. María Isabel Martín Fuster, de la Peña La Biznaga, y Francisco Javier López Saldaña, de la escuela de modelos de Manuel Beltrán, fueron nombrados anoche Reina y Míster en una gala que se celebró por primera vez en la portada del hotel Miramar y que contó con actuaciones musicales, baile y, sobre todo, con mucha belleza.

El certamen fue presentado por Ángeles Maza, de la Federación Malagueña de Peñas, y por la cantante malagueña Macarena Albarracín. Los candidatos hicieron dos pases. En el primero, que no era puntuable, chicos y chicas vestían de riguroso negro. En el segundo, que desfilaban por parejas, ellos lucían traje negro y ellas -cómo no iba a ser menos en esta fiesta- traje de flamenca. El jurado se encargaba de votar en cada pase. Entre sus miembros se encontraban el alcalde de Alhaurín de la Torre; Joaquín Villanova, el director provincial de Halcón Viajes, Juan Luis Pinto; la artista Betty Missiego, Raquel Cristina Pérez, Reina de la Feria 2013, y el redactor de SUR Ignacio Lillo.

La Federación de Peñas sólo tuvo elogios para la ya exreina de la Feria. "Ha sido una magnífica Reina", confesó Ángeles Maza. Raquel, quien aseguró que le daba mucha pena dejar la corona, se la cedió anoche a María Isabel Martín Fuster, mientras que el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de colocar la bufanda de Míster a Francisco Javier López Saldaña.

El evento ha estrenado este año escenario en la portada del Hotel Miramar con el fin de atraer más público, ya que, como recordó Macarena Albarracín, éste es un evento de la programación oficial de la Feria y hasta el pasado año pocos disfrutaban de él. Se ha cumplido el objetivo, asistió más público. Eso sí, de pie. El alcalde de Málaga no pasó por alto este detalle y afirmó: Hay que procurar que haya más comodidad para los espectadores, a lo que el público respondió con un espontáneo aplauso.

La concejala de Fiestas y Servicios Operativos, Teresa Porras; la de Cultura, Gemma del Corral; la responsable de de Economía y Hacienda, María del Mar Martín, y el titular de Urbanismo y Derechos Sociales en el Ayuntamiento, Francisco Pomares, fueron algunos de los asistentes a esta gala de Reina y Míster. Entre desfile y desfile, estuvo amenizada por las voces de Dani y Manuel, ganadores del trigésimo Certamen de Malagueñas de Fiesta, y de Patricia Lan, y por las bailarinas de la escuela de María del Mar Sillero.

Ser Reina y Míster de la Feria es un trabajo que dura un año, así que a partir de ahora María Isabel Martín Fuster y Francisco Javier López Saldaña tendrán que acompañar a la Federación de Peñas en todos los actos durante todo el año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios