Borrar

El Rengue, caseta infantil y espectáculos multiculturales

Un total de 200 niños, visitarán El Real y disfrutarán de las atracciones, espectáculos, una merienda y el ambiente de la caseta de la Federación de Peñas

lorenzo rubio

Jueves, 14 de agosto 2014, 01:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La feria contará con un programa destinado a todo tipo de público. El concejal de Derechos Sociales y Participación ciudadana, Francisco Pomares, presentó ayer los espacios y actividades destinadas a los más mayores, así como para niños en riesgo de exclusión social y una serie de espectáculos multiculturales.

Como en ediciones anteriores, la feria contará con la Caseta Municipal del Mayor El Rengue. Los más veteranos de la ciudad serán recogidos en sus distritos por un autobús y devueltos, una vez acabada la fiesta, calle por calle, por motivos de seguridad.

Igualmente habrá dos jornadas destinadas a los más pequeños, derivados de los Centros Sociales Comunitarios para que «se sientan protagonistas y partícipes» de esta gran fiesta, según Pomares. En estas dos jornadas, un total de 200 niños, visitarán El Real y disfrutarán de las atracciones, espectáculos, una merienda y el ambiente de la caseta de la Federación de Peñas.

Y en el Centro, concretamente en el Recinto Eduardo Ocón, del Paseo del Parque, las organizaciones de inmigrantes de la ciudad llevarán a cabo actuaciones los días 22, 23 y 24, de 12.00 a 14.00 horas. Un total de 12 grupos, de seis países diferentes procedentes de América, África y Europa, mostrarán su música, baile y trajes tradicionales.

Además, Pomares quiso destacar que se intentará concienciar a los hosteleros para evitar la venta de alcohol a menores de edad y anuncia que se multará y se cerrarán casetas si no se cumple la normativa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios