Diario Sur

Los fuegos de la Feria 2014 se acompañarán con música de Malú y Enrique Iglesias

Los fuegos, al ritmo de Malú y Enrique Iglesias
/ Álvaro Cabrera
  • El espectáculo pirotécnico, lanzado desde el Dique de Levante, iluminará el inicio de los festejos tras el pregón de Manolo Sarria

Este viernes, 15 de agosto, por la noche, a las 00.00 horas, después del pregón pronunciado por el cómico Manolo Sarria, tendrá lugar el tradicional espectáculo de fuegos artificiales para dar comienzo a la Feria de Málaga 2014. Se lanzarán desde el recinto portuario, concretamente desde el Dique de Levante. Podrás seguir en directo el pregón de la Feria 2014 y los fuegos en SUR.es, con la señal de Onda Azul.

Serán 820 kilos de material pirotécnico que se lanzarán durante más de 18 minutos formando 32 secuencias artísticas diferentes. En total se van a emplear 6.479 efectos. A prueba de ti, de Malú; Summercat, de Billie the Vision & The Dancers; Bailando, de Enrique Iglesias; Applejack, de The Triangles; Feo, Fuerte y Formal, de El Canto del Loco (versionando a Loquillo); y Hey Brother, de Avicii son los temas que durante más de 15 minutos pondrán música al espectáculo pirotécnico que dará comienzo a la Feria de Málaga 2014.

Por su parte, se instalará una pantalla de vídeo de 3x4 m al final del recinto del puerto, en la Playa de San Andrés para retransmisión del pregón y se sonorizará la música de los fuegos en las Playas de la Malagueta y San Andrés.