Teófila Martínez: "Cádiz ha dejado claro que quiere un gobierno liderado por el PP"

Teófila Martínez vota este domingo./
Teófila Martínez vota este domingo.

La alcaldesa de Cádiz y candidata del PP a la reelección ha pedido "responsabilidad" al resto de formaciones para que tengan claro que "Cádiz quiere un gobierno liderado por Teófila Martínez, porque eso es lo que han dicho las urnas"

AGENCIAS

La alcaldesa de Cádiz y candidata del PP a la reelección, Teófila Martínez, ha expresado su satisfacción porque "el PP ha vuelto a ganar las elecciones municipales en la ciudad de Cádiz", si bien reconoce que no ha obtenido la mayoría suficiente para gobernar en solitario. Por ello, ha pedido "responsabilidad" al resto de formaciones para que tengan claro que "Cádiz quiere un gobierno liderado por Teófila Martínez, porque eso es lo que han dicho las urnas".

Con el 99,33 por ciento de los votos escrutados, Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación en la sede provincial del PP de Cádiz acompañada por medios de su candidatura, que la han recibido con un largo aplauso.

Esta es la sexta vez que Teófila Martínez gana unas elecciones municipales en Cádiz, si bien es la primera vez que no lo hace con mayoría absoluta. El PP ha conseguido diez concejales, siete menos que en 2011; seguido de 'Por Cádiz sí se Puede' con ocho; PSOE con cinco y 'Ganar Cádiz en Común' y 'Ciudadanos' con dos ediles cada uno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos