Borrar
El proyecto contará con dos piscinas, una de adultos y otra infantil para la seguridad de los más pequeños de la casa. Neinor Homes.
Torre del Mar contará con el primer proyecto residencial con sello Breeam® de la costa oriental malagueña

Torre del Mar contará con el primer proyecto residencial con sello Breeam® de la costa oriental malagueña

El complejo, ubicado en el barrio de mayor proyección de la zona, El Tomillar, será desarrollado por Neinor Homes y dispondrá del sello BREEAM®, la certificación de construcción sostenible líder a nivel mundial

SUR

Martes, 3 de octubre 2017, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad veleña de Torre del Mar será la primera de la costa oriental en contar con la certificación BREEAM® (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) que promueve la edificación de viviendas saludables, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

El proyecto, que lleva por nombre Almijara Homes, es un nuevo desarrollo de Neinor Homes, la primera promotora inmobiliaria nacional, que sigue apostando por la provincia de Málaga y que se caracteriza por su marcado compromiso con los proyectos sostenibles, eficientes energéticamente y accesibles.

Confort y eficiencia como señas de identidad

Diseñada con grandes espacios verdes y amplias vistas, Almijara Homes se ubica en el barrio residencial de El Tomillar, muy cerca de la playa, junto a todo tipo de servicios y bien comunicada con el centro urbano y la salida de la autovía.

Recreación de las vistas a las zonas verdes del proyecto, que contará con especies autóctonas de la zona para maximizar la eficiencia de los recursos hídricos.
Recreación de las vistas a las zonas verdes del proyecto, que contará con especies autóctonas de la zona para maximizar la eficiencia de los recursos hídricos. Neinor Homes.

Siguiendo las directrices de construcción sostenible, todas las viviendas cuentan con una orientación sur-sureste gracias a la cual pueden disfrutarse más horas de luz y maximizar la eficiencia climática de la vivienda. También disponen de cocinas totalmente amuebladas y equipadas, plaza de garaje y trastero.

Para la comercialización de este proyecto, Neinor Homes ha confiado en Azul Real Estate, empresa que cuenta con una amplia experiencia comercial en Málaga y se caracteriza por su seriedad, compromiso y amplio conocimiento del sector.

Recreación de las vistas al mar desde una de las terrazas.
Recreación de las vistas al mar desde una de las terrazas. Neinor Homes.

Según Pablo Rodríguez, responsable de Azul Real Estate, «para nosotros es una gran responsabilidad y una enorme satisfacción poder ofrecer un producto de estas características, que lleva la construcción al más alto nivel de sostenibilidad. Estamos convencidos de que se trata de un proyecto que nace para marcar una nueva forma de hacer las cosas y que pronto será un ejemplo a seguir».

Más información en:

900 11 00 22 (teléfono gratuito) o https://neinorhomes.com/promocion/almijara-homes

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios