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“Una propiedad bien trabajada puede venderse en una media de 90 días. Ese es nuestro reto y lo que perseguimos con cada cliente”

“Una propiedad bien trabajada puede venderse en una media de 90 días. Ese es nuestro reto y lo que perseguimos con cada cliente”
La red inmobiliaria más grande del mundo cuenta con un nuevo centro en la capital situado en el Paseo de Reding, frente a la Puerta8 de la Plaza de Toros

Fundada en 1971 y con más de 7000 agencias en 73 países, CENTURY 21 es la red inmobiliaria más importante del mundo.

Esta empresa ha sabido distinguirse a lo largo de los años por su particular metodología, en la que tienen una especial importancia el marketing, la tecnología y el acompañamiento en la formación.

Bajo este paraguas se ha abierto recientemente la primera oficina de la capital, que, junto a la de Marbella y Granada, son las únicas de toda la región andaluza.

Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 Iberia, junto a Mónica Guerrero y Manuel Elizalde, asesora y gerente de CENTURY 21 Puerta8
Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 Iberia, junto a Mónica Guerrero y Manuel Elizalde, asesora y gerente de CENTURY 21 Puerta8

Este centro de negocios inmobiliarios situado en el Paseo de Reding, debe su particular nombre a su ubicación, ya que se encuentra frente a la Puerta8 de la Plaza de Toros. Se trata de una oficina formada por un equipo de profesionales provenientes del sector inmobiliario, de la construcción y la economía con gran experiencia comercial, que busca convertirse en una referencia en la provincia ya que, aunque están especializados en la capital, trabajan todas las zonas de la geografía malagueña.

La metodología de trabajo, clave de su éxito

CENTURY 21, cuenta con una metodología inmobiliaria distinta e innovadora que optimiza sus recursos y se centra en el cliente de una manera cercana. No en vano, sus oficinas no responden al modelo tradicional de agencias, sino que están pensadas para potenciar la efectividad en la venta de las propiedades de sus clientes.

De izquierda a derecha: Manuel Elizalde; José Antonio Ruiz, gerente de CENTURY 21 Avanza (Granada); Ricardo Sousa; Mónica Guerrero; María Araluce, directora de expansión de CENTURY 21 España; e Íñigo Silva, gerente de CENTURY21 Sun (Marbella)
De izquierda a derecha: Manuel Elizalde; José Antonio Ruiz, gerente de CENTURY 21 Avanza (Granada); Ricardo Sousa; Mónica Guerrero; María Araluce, directora de expansión de CENTURY 21 España; e Íñigo Silva, gerente de CENTURY21 Sun (Marbella)

Asimismo, en su apuesta por la innovación y la eficacia, la empresa hace uso de numerosas herramientas tecnológicas. “Es un concepto más avanzado de inmobiliaria”, explica Manuel Elizalde, gerente de la oficina. “Una propiedad bien trabajada puede venderse en una media de 90 días. Ese es nuestro reto y lo que perseguimos con cada cliente”.

Para ello, en CENTURY 21 Puerta8 trabajan el posicionamiento en tres niveles: global, a través de la marca; local, mediante la oficina concreta; y personal, materializada a través de cada asesor. “Apostamos por que cada asesor tenga su propio negocio. Buscamos la sinergia y la cooperación, por eso nuestro centro cuenta con numerosos espacios de trabajo para que ellos lleven a cabo su labor de forma cómoda y práctica. Nuestra vocación es vender la propiedad en el menor tiempo posible”.

Su apuesta por las nuevas tecnologías se materializa, entre otras cuestiones, en su innovadora APP, disponible para Android e iOS. Esta aplicación propia funciona por geoposicionamiento y busca las propiedades en venta de la zona en la que se encuentre el usuario, ofreciendo información de interés como las características del inmueble o los datos del asesor que la gestiona.

También llevan a cabo jornadas de puertas abiertas (Open House) en las viviendas para visibilizar la propiedad entre los posibles clientes interesados, y Safaris Inmobiliarios, orientados a los profesionales del sector.

“Uno de los pilares fundamentales de nuestra eficacia es que seleccionamos los productos para adecuarnos a las necesidades de los clientes”. Con esto consiguen mejores resultados en menos tiempo. Para ello también están abiertos a colaborar con otras oficinas y agencias. "Siempre buscamos la mayor satisfacción del cliente”.

Sus clientes son, mayoritariamente, personas de mediana edad que deciden cambiar de inmueble y buscan la confianza de una marca líder. Además, acorde a su vocación internacional, la empresa cuenta con numerosos clientes de diferentes nacionalidades como ingleses, franceses, norteamericanos y canadienses. Es por ello que, junto al español, atienen en inglés, francés y árabe.

Una profesión de futuro para personas dinámicas e inquietas

Aunque llevan poco tiempo abiertos, CENTURY 21 Puerta8 busca nuevos asesores inmobiliarios para seguir creciendo.

Tal y como apuntan desde la empresa: “Este puesto no requiere experiencia previa o formación específica, sino disponer de un perfil dinámico e inquieto. Personas abiertas a las que les guste ayudar a los demás”.

Cada asesor cuenta con su propia publicidad
Cada asesor cuenta con su propia publicidad

No en vano, este concepto da cabida a personas de cualquier edad, desde perfiles mayores de 55 años con trayectoria comercial, a personas sin una formación específica como mujeres dedicadas a las tareas del hogar.

En la empresa se encargan de ofrecerles un asesoramiento y formación continuada, además de unas condiciones favorables para que cada agente tenga su propio negocio.

Más información en:

CENTURY 21 Puerta8

Paseo Reding, 25, 29016 Málaga

Teléfono: 952 12 32 75

www.century21.es/agencias/puerta8

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