Extra Casa +

¿Tienes un piso en propiedad en Málaga? Este dato te interesa

Vista aérea de Málaga./Pixabay
Vista aérea de Málaga. / Pixabay
El 30% de las ventas realizadas en 2017 fueron a clientes extranjeros, lo que sitúa a la provincia entre las más atractivas para el comprador foráneo tras Alicante, Tenerife y Girona

Málaga sigue afianzándose como una de las ciudades clave en la recuperación del mercado inmobiliario. El pasado año se realizaron 30.300 operaciones de compraventa en la provincia, según reflejan los datos del Colegio de Registradores. Esta cifra supuso un 14,6% más que el año anterior y la posicionó como la segunda provincia española con mayor número operaciones respecto a su población.

Los datos positivos se mantienen este año, alcanzando durante el mes de enero una subida del 32,8% en relación al mismo periodo anterior. No en vano, solo en este primer mes se realizaron 3.018 compraventas, de los cuales 2.563, es decir el 84,9%, corresponden a viviendas de segunda mano, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Estas cifras alentadoras para el sector arrojan otro dato interesante en relación al perfil del comprador. Y es que los extranjeros adquirieron casi el 30% de esas viviendas, un porcentaje que sitúa a Málaga como la cuarta ciudad española que más interés despierta entre los inversores foráneos, solo por detrás de Alicante, Tenerife y Girona.

Imagen de la céntrica calle Agua de la capital.
Imagen de la céntrica calle Agua de la capital. / Miez

Estas favorables circunstancias llevan a los expertos a determinar que es un buen momento para lograr acuerdos satisfactorios en la venta de viviendas. Pese a ello, advierten, para garantizar que todo se desarrolle de manera correcta es fundamental contar con el asesoramiento de profesionales del sector, que trabajarán para conseguir las mejores condiciones en la transacción atendiendo a aspectos fundamentales como la variabilidad de precios, o los aspectos legales de la operación.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Casa +es una inmobiliaria malagueña especializada en conseguir resultados satisfactorios tanto para el vendedor como para el comprador. Todo ello con la máxima transparencia y garantía.

La confianza de un equipo profesional

Nacida en plena crisis del sector para dar salida a los activos bancarios, Casa + es una agencia de servicios integrales que tiene como objetivo principal la total satisfacción de sus clientes. La empresa cuenta con un amplio stock de viviendas en venta, de primera y segunda mano, ubicadas tanto en la capital como en diferentes puntos de la provincia de Málaga.

La inmobiliaria, que dispone de tres oficinas en la capital, una de ellas en pleno centro histórico, aboga por la trasparencia y la confianza como pilar de su trabajo. «Buscamos ser una referencia en el sector inmobiliario en la ciudad, y para eso hay que hacer las cosas bien», explica César García, copropietario de la inmobiliaria.

Oficina de a inmobiliaria Casa + en calle Dos Aceras.
Oficina de a inmobiliaria Casa + en calle Dos Aceras. / Casa+

De este modo, Casa + basa su política en el volumen de operaciones, no en el precio de las mismas, por lo que el porcentaje requerido es menor que en otras agencias similares.

Asimismo, Casa + está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales expertos, no solo en la venta de toda clase de inmuebles, sino en todas aquellas gestiones relacionadas con el sector inmobiliario, financiero y análogos.

La agencia ofrece otros servicios, como un departamento especializado en alquileres vacacionales que asegura los mejores resultados para alquilar la vivienda a turistas, con total seguridad y rentabilidad.

Más información en:

Inmobiliaria Casa +

Centro: Calle Dos Aceras 7. 29012 (Málaga)

Carlos Haya: Plaza Aparejador Federico Bermúdez, 7. 29010 (Málaga)

Carretera Cádiz: Avd de la Luz 21. 29004 (Málaga)

Teléfono: 952 08 45 45 / 952 09 09 09 / 952 09 09 08

www.inmobiliariacasaplus.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos