Borrar

Limonar Garden, hogares pensados para ser felices

Esta promoción de la promotora Momentum Reim ofrece a los usuarios viviendas diseñadas para disfrutar, con la máxima personalización, los mejores acabados y en un entorno único

Jueves, 22 de febrero 2018, 09:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hogar es mucho más que una simple vivienda, es el lugar donde se es feliz. Con la intención de convertir esta máxima en una realidad la promotora Momentum Reim ha puesto en marcha Limonar Garden, una promoción de viviendas exclusivas situadas en el fantástico enclave de Colinas del Limonar que destacan por sus acabados y sus detalles.

Además de la exclusividad, la densidad de construcción es muy baja y solo se realizarán 24 viviendas para una gran parcela de 8.000 m2. El rasgo más distintivo de esta promoción es la personalización, ya que cada vivienda podrá configurarse al gusto del cliente. «Los usuarios pueden elegir el número de habitaciones, baños, acabados e incluso la distribución de los espacios. Todo ello para que obtengan su hogar ideal para vivir», explica Isabel Rivas, directora comercial de Momentum Reim en Málaga.

Acorde a ese objetivo de bienestar, también contarán con un sistema integrado de aerotermia y Airzone, la última generación en climatización que permite adecuar la temperatura de cada habitación de manera inteligente con control desde el propio móvil.

Las viviendas, diseñadas por el distinguido D. Ángel Asenjo, comenzarán a construirse en mayo, y su entrega está prevista para abril de 2020.

Tal y como explica Juan Conejo Villanueva, director general de la empresa en Andalucía: «En Momentum no vendemos pisos, sino ilusión y calidad de vida». Una filosofía que puede apreciarse en las urbanizaciones, ideadas para incorporar el estilo de vida de los clientes. De este modo, los usuarios pueden disfrutar de la vida familiar y social gracias a las zonas comunes, de esparcimiento y vida saludable que se materializan en su gimnasio, así como en su increíbles zonas exteriores.

Todo ello con unas impresionantes vistas de orientación sur a la bahía malagueña que están potenciadas en la vivienda mediante un sistema que puede unificar el salón con la terraza y cocina, creando un único espacio abierto al horizonte.

Además se encuentran muy cerca de colegios, establecimientos comerciales y de ocio, hospitales privados, y con las mejores comunicaciones al centro de la ciudad mediante transporte público, así como por la autovía.

Momentum, garantía de calidad

Limonar Garden es el segundo proyecto de Momentum Reim en Málaga, tras el éxito de “Teatinos Sky Garden”, que ya se encuentra en fase de construcción.

La promotora, que nació en 2008 con vocación de prestar un servicio profesional e independiente a los nuevos inversores que presenta el panorama inmobiliario español, cuenta con una cartera de alrededor de 1.500 viviendas en todo el territorio español, y prevé duplicar esta cifra en el próximo año.

Momentum Reim se caracteriza por su promoción de proyectos residenciales gestionados de manera integral desde el origen, contando con los mejores colaboradores que ofrece el mercado, y situando siempre a los clientes en el centro de su actividad.

Proyectos atractivos, flexibilidad y un trato exquisito son las claves que les ha permitido crecer con garantía de calidad que convierte a la empresa en una de las más importantes del sector en la actualidad, sinónimo de experiencia y seguridad.

Más información:

Oficina de ventas de Limonar Garden

Avenida del Mayorazgo, 10. Málaga

Teléfono: 674 681 051

www.limonargarden.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios