Publirreportaje

Keller Williams, la mayor agencia inmobiliaria de Andalucía

Parte del equipo de Keller William Spain en la inauguración de la oficina de Marbella. / KW.
La firma americana continúa su crecimiento en nuestro país, donde espera tener cien oficinas y 5.000 agentes en los próximos siete años
SUR

Con 826 oficinas y 171.000 agentes en todo el mundo, Keller Williams® Realty, Inc. es la mayor agencia inmobiliaria del planeta. Sinónimo de garantía y calidad, la compañía cuenta con un particular modelo de negocio, desarrollado durante más de 30 años, que tiene como pilares fundamentales la última tecnología y la formación continuada de sus agentes.

Amparada por esta filosofía, la firma llegó a España en 2015 de la mano de Leonardo Cromstedt y Rocío Lavigne, profesionales con casi tres décadas de experiencia en el sector inmobiliario, que lograron la concesión en España y abrieron su oficina central en Marbella.

Apenas dos años después, KW cuenta con más de 200 agentes en las nueve oficinas que ha abierto en las ciudades de Marbella, Málaga, Almería, Sevilla, Estepona, Tenerife y Madrid. A esta impresionante cifra hay que sumarle cinco nuevas aperturas que se llevarán a cabo en los próximos meses, y el objetivo abrir 100 oficinas en todo el país con 5.000 agentes en los un tiempo máximo siete años.

La firma basa su filosofía en la honestidad y el trabajo en equipo. / KW.

Formación y honestidad como claves del éxito

El crecimiento exponencial de la firma se sustenta en su particular modelo de negocio y cultura empresarial, basado en la formación de los agentes inmobiliarios. Estos profesionales son instruidos con más de 65 cursos que se van impartiendo a lo largo de cinco años y que tratan diversos aspectos, desde legales a administrativos o de liderazgo, entre otros. Siempre con la calidad del servicio y la atención personalizada al cliente como referencia.

Además, cuentan con grupos de trabajo y coachs que les asesoran y apoyan. De este modo, la empresa ofrece a los profesionales la ayuda necesaria para conocer a la perfección el funcionamiento del mercado y las claves de venta para lograr los objetivos marcados.

Cabe destacar en este sentido que la revista americana Training Magazine ha reconocido a KW como la organización con la mejor práctica en programas de formación patrocinados para su plantilla, un liderazgo que repite por cuarto año consecutivo.

Los agentes asociados reciben formación continua sobre múltples cuestiones. / KW.

Su filosofía se basa en construir «carreras que merecen la pena tener, negocios que merecen la pena poseer y vidas que merecen la pena vivir» para sus asociados.

Para Leonardo Cromstedt, presidente de KW España, además de la formación, el éxito de este modelo está sustentado en sus agentes, que destacan por su «emprendimiento, capacidad de trabajo y honestidad». Todo ello con el objetivo de «ayudar a los clientes a vender, comprar o alquilar sus propiedades con las mejores condiciones del mercado local».

La empresa se encuentra en constante búsqueda de profesionales con los que compartir este proyecto. No en vano, cada miembro del equipo es considerado como un socio, no como un empleado, y son los socios más productivos los que cada año forman el equipo de dirección y se encargan de tomas las decisiones en cada centro. «Aunque todos los profesionales somos autónomos, funcionamos como un equipo, apoyándonos en cada momento y trabajando juntos para lograr un objetivo común», apunta Lavigne, responsable de incorporar nuevos agentes. El perfil de estos agentes asociados responde más a actitudes que a expediente ya que, como afirman desde la empresa, ellos se encargan de aportar toda la instrucción necesaria para que lleguen a ser «súper agentes inmobiliarios».

El método de KW está recogido en el libro "Millionaire Real Estate Agent", de Gary Keller. / KW.

En lo referente a los usuarios, KW ofrece una alta calidad en los servicios con un trato cercano, campañas masivas de marketing, y mucha comunicación. «Este es un aspecto fundamental en la empresa. Muchas veces los propietarios no reciben información sobre cómo va el proceso de compra o venta, y eso resulta frustrante. Nosotros mantenemos constantemente abiertos distintos canales de comunicación con nuestros clientes para que se sientan apoyados y atendidos por su profesional de referencia. Siempre con la máxima honestidad y eficiencia», asegura Cromstedt.

Más información:

Keller Williams Spain

Oficina central

Los Patios de Santa María Golf, Local 13-14. 29604, Marbella (Málaga)

info@kwspain.es

Teléfono: (+34) 952 831 200

www.kwspain.es

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