Publirreportaje

Los apartamentos turísticos, un negocio en alza en la provincia de Málaga

Los apartamentos turísticos, un negocio en alza en la provincia de Málaga
Constructoras como INERGIA están llevando a cabo con la máxima calidad y seguridad edificaciones destinadas a este modelo de arrendamiento
SUR

Después de años de recesión económica, el sector de la construcción y la obra está retomando su fuerza tradicional en Málaga.

Los nuevos equipamientos, obras y edificaciones, han conseguido posicionar la provincia como uno de los motores de la construcción en la región, solo detrás de capitales como Madrid o Barcelona. Asimismo, este repunte de la construcción como sector estratégico se debe en buena medida a tendencias en alza como los apartamentos turísticos.

Este modelo de arrendamiento está en pleno auge debido al volumen de visitantes, extranjeros y nacionales, que estén optando por sus servicios. Es por ello que resulta ideal para todas aquellas personas que deseen emprender o invertir en un negocio.

Actualmente la empresa constructora INERGIA está llevando a cabo un bloque de este tipo de apartamentos turísticos en céntrica Plaza los Naranjos de Marbella.

Se trata de una apuesta por la excelencia por parte de la constructora que ha supuesto la demolición del edificio existente manteniendo fachada, siguiendo las directrices de la normativa urbanística.

El edificio se está ejecutando con las características de ‘Planta baja más Dos’, quedándose planta baja como local comercial y el resto como apartamentos turísticos.

Además de esta construcción, la empresa está llevando a cabo las obras de remodelación del Paseo del Generalife, en el centro de Arroyo de la Miel (Benalmádena). Este proyecto integral impulsado por el Ayuntamiento del municipio abarca la totalidad del paseo, desde la avenida Salvador Vicente hasta la calle Alhambra, e implica la renovación completa de la solería, la mejora de la accesibilidad y permeabilidad de la vía y la instalación de farolas de bajo consumo. Además, la obra incluye una zona de juegos infantil, la remodelación de la pista deportiva y la instalación de un pequeño espacio para las mascotas.

En Manilva, INERGIA se encuentra inmerso en la construcción de un Hospital Veterinario. Un proyecto en el que ha desarrollado tanto el diseño como la ejecución de obra, prevista para el próximo 22 de Enero.

Eficacia e Innovación

Fundada en 2010, esta empresa joven ha sabido desarrollarse y crecer en plena época de crisis económica, especialmente notable en el sector de la construcción. Pese a la complicada situación, la empresa ha ido evolucionando gracias a su capital humano, que se caracteriza por su profesionalidad y compromiso.

INERGIA tiene como principal objetivo ser la mejor alternativa para la oferta de servicios de construcción, rehabilitación, reformas y eficiencia energética, tanto para los hogares como para empresas de todo el país. Todo ello con una relación con el cliente cercana y resolutiva, ofreciendo soluciones innovadoras a precios competitivos. «Nuestra característica fundamental es ser una empresa cercana y de confianza. Hacemos frente a los problemas que entraña una obra con la máxima honestidad, marcados siempre por dos pautas claramente diferenciables: la calidad constructiva y el cumplimiento de los plazos de entrega», apunta Daniel Reyes, director de Construcción de la empresa.

Más información en:

INERGIA, INGENIERÍA Y OBRA

Teléfono: 952 373 276

Correo: info@obrainergia.com

Calle Escritor Herrera Santaolalla, nº 19

C.P. 29140, Churriana Málaga

www.obrainergia.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos