Borrar
Residencial Parque de los Tilos, vive de lujo en el centro de Málaga

Residencial Parque de los Tilos, vive de lujo en el centro de Málaga

El Complejo Residencial Parque de los Tilos ofrece la combinación perfecta de una ubicación céntrica, junto a los principales puntos de interés de la ciudad, y una construcción de calidad, realizada con materiales de primera

PPLL

Lunes, 29 de junio 2015, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el corazón de Málaga y con todas las comodidades de una urbanización residencial de lujo. Así es Residencial Parque de los Tilos, un complejo residencial de obra nueva compuesto por viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y áticos con terrazas rodeado de zonas verdes, piscina para adultos y para niños y pista de pádel.

Las viviendas disponen de magníficas calidades como suelos de tarima, instalación completa de aire acondicionado y calefacción, ventanas climalit oscilobatientes, carpintería lacada blanca, armarios empotrados revestidos, etc.

Todas las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero.

Residencial Parque de los Tilos, se localiza en el llamado Nuevo Centro de Málaga, junto a los centros comerciales de referencia de la ciudad como CC Vialia, CC Larios y El Corte Inglés. Históricamente, el barrio Los Tilos-Cruz Humilladero ha sido y es un referente comercial para la población malagueña al disponer de todo tipo de establecimientos y servicios, así como la mejor oferta de ocio y restauración.

Es por ello que gracias a su excelente ubicación dispone de las mayores facilidades para desplazarse, tanto por la ciudad como fuera de ella, y su acceso es directo en transportes públicos como la Línea 1 de autobuses o el recién inaugurado Metro de Málaga, que cuenta con una parada a prácticamente en la puerta del complejo.

Más información en:

Residencial Parque de los TilosPaseo de los Tilos, 72. 29006, Málaga.Tlfn. 952 362 875www.parquedelostilos.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios