Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Soto
Málaga
Lunes, 2 de octubre 2017, 18:32
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Más de 95.000 jóvenes se han acercado al mundo de las finanzas de la mano de Unicaja. Coincidiendo con la celebración de la Semana de la Educación Financiera, la entidad bancaria ha hecho balance de su actividad al cumplir una década y ha programado una serie de actividades para conmemorar la efeméride.
El Proyecto Edufinet, programa de Unicaja Banco y la Fundación Unicaja para acercar la banca y las finanzas a ciudadanía y empresarios ha programado una serie de actividades como jornadas con la Universidad de Málaga (UMA), el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) de la capital y la asociación Así es Colombia, además de una exposición que recoge los principales momentos de este programa y que puede verse hasta el 6 de octubre en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina.
En esta década casi 100.000 personas -de los que 71.000 son jóvenes- se han acercado el mundo de las finanzas gracias a Edufinet, que continuará actualizándose. Así, además de los programas ya en desarrollo, se creará un canal de YouTube para subir vídeos sobre educación financiera; una nueva imagen para su página web y la adaptación de la misma a dispositivos móviles, incluyendo nuevos juegos financieros como el trivial, la oca o la ruleta.
Además, según ha avanzado el director general de Secretaría General y Técnica de Unicaja Banco y director del Proyecto Edufinet, José Manuel Domínguez, se ampliará su público objetivo, de manera que se organizarán jornada para alumnos de Educación Primaria y de ciclos formativos de Grado Superior y a adultos en general. Igualmente se creará un nuevo cómic, una publicación de acrónimos y siglas o un seminario de educación financiera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.