Ofertas de trabajo del Instituto Imfe en Málaga del 31 de julio al 6 de agosto de 2017

Ofertas de trabajo del Instituto Imfe en Málaga del 31 de julio al 6 de agosto de 2017

Listado de puestos disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SURMálaga

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles en su página web que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de nuevos puestos que se buscan para esta semana, del 31 de julio al 6 de agosto de 2017.

Profesor de informática

Una empresa del sector de la educación necesita profesor o profesora de programación para ciclos formativos de grado superior de DAM y DAW en CEP Privado en Málaga. Imprescindible CAP o Master profesorado de FP.

Oferta completa aquí

Agente inmobiliario

Empresa del sector inmobiliario busca agente sobre plano. Atención personal y telefónica de los clientes potenciales y reales y apoyo en escrituración y entrega de la promoción.

Oferta completa aquí

Auxiliar administrativo

Empresa relacionada con la actividad científica y técnica, requiere auxiliar administrativo. Las funciones serán trabajos administrativos varios y atención al cliente. Se valora idiomas y carnet de conducir.

Oferta completa aquí

Pasante

Empresa requiere pasante para despacho de abogados. Inglés nivel medio. Jornada parcial.

Oferta completa aquí

Operario de logística

Una empresa de comercio al por mayor selecciona operario de almacén con ciclo formativo de grado medio, nivel medio-alto de entorno informático y experiencia en el sector de al menos un año.

Oferta completa aquí

Técnico de telecomunicaciones

Una empresa del sector de telecomunicaciones busca un técnico con experiencia en PBX y en electrónica de red, experiencia en cableado y en redes estructuradas. Se valorará estudios superiores y experiencia de más de un año.

Oferta completa aquí

Ayudante de pastelería

Se precisa ayudante de pastelería para una panadería sin gluten. Se precisa tener el ciclo formativo de pastelería y/o cocina, así como ser resolutivo, responsable y proactivo.

Oferta completa aquí

Técnico informático

Se necesitatTécnico de mantenimiento y redes para el mantenimiento del sistema informatico de la red local de un centro de formación situado en el centro de Málaga, en horario de tarde (17 a 21 h). Se precisa programación, redes, administración de sistemas; así como windows , internet, email y redes sociales.

Oferta completa aquí

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos