Ofertas de trabajo del Instituto Imfe de Málaga para la semana del 17 al 23 de julio de 2017

Ofertas de trabajo del Instituto Imfe de Málaga para la semana del 17 al 23 de julio de 2017

Esta es la relación de nuevos puestos que se buscan para esta semana en el Imfe

SUR

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles en su página web que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de nuevos puestos que se buscan para esta semana, del 17 al 23 de julio.

Administrativo y diseño gráfico. Sigue abierta la convocatoria de J. Información y Comunicaciones, empresa dedicada a la impresión offset, impresión digital y merchandising, que busca administrativo con conocimientos en diseño gráfico. Un contrato en prácticas para gestionar trabajos de preimpresión hasta arte de finalización, atención a clientes (pedidos, presupuestos, etc.) y gestión administrativa. Menores de 30 años con titulación y conocimientos avanzados de Office. Ver oferta completa.

Diseñador gráfico. Una empresa de fabricación de toldos, busca un diseñador gráfico de rótulos, además de la funciones de ayuda informática, revisión de web e email. Un contrato en prácticas para menores de 30 años. Ver oferta completa.

Veterinario. Una empresa del sector busca profesional para urgencias, atención veterinaria en la clínica y localizable por móvil. Ver oferta completa.

Veterinario. Una empresa del sector busca cubrir un puesto de estancia veterinaria durante 3 meses, a jornada completa, pasando por las áreas de diagnóstico, consulta y cirugías. El objetico es tener un perfil para futuras incorporaciones. Ver oferta completa.

Auxiliar administrativo. Una empresa del sector de actividades profesionales, científicas y técnicas busca auxiliar para desempeñar sus funciones en el departamento de contabilidad. Se valorará manejo del programa A3 y un mínimo de 2 años de experiencia. Ver oferta completa.

Operario de almacén. Se busca un operario, con discapacidad mínima del 33%, en Alhaurín el Grande para preparación de pedidos, reposición de lineales, manejo de transpaletas y retráctil. Se ofrece contrato a jornada completa en turno partido. Valorable carnet de carretillero. Ver oferta completa.

Especialista instalador. Empresa del sector de la seguridad industrial precisa la incorporación de especialista para labores de instalación de sistemas de protección colectiva temporales en obras y proyectos, anticaídas para trabajos en altura y sistemas de protección en industria, edificación y centros comerciales. Se ofrece contrato temporal de 40 horas semanales. Ver oferta completa.

Ayudante de cocina. Una empresa del sector de hostelería busca una persona con experiencia en el puesto de ayudante de cocina y carné de manipulador de alimentos en vigor. Ofrecen contrato a jornada parcial en turno de tarde-noche. Ver oferta completa.

Teleoperador. Empresa de telemarketing busca a teleoperador con Certificado de Discapacidad y más de un año de experiencia reciente en televenta, para trabajar en Málaga en campaña de televenta de productos de calidad con ofertas muy competitivas. Se ofrece contrato laboral a media jornada (30 horas semanales), con salario fijo superior a convenio más comisiones. Ver oferta completa.

Dependiente de perfumería. Empresa del sector busca dependiente para tareas de atención al cliente, reposición de productos, cierre de cajas y recepción de pedidos. Se precisa una persona con don de gentes, trabajadora, seria, responsable. Valorarán experiencia en perfumería e inglés. Ver oferta completa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos