Borrar
Entre los puestos ofertados figura el de cocinero para un bar-hamburguesería.
Ofertas de empleo del Instituto Imfe de Málaga del 4 al 10 de septiembre de 2017

Ofertas de empleo del Instituto Imfe de Málaga del 4 al 10 de septiembre de 2017

Listado de puestos diponibles esta semana en este organismo, dependiente del Ayuntamiento de Málaga

SUr.es

Martes, 5 de septiembre 2017, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles en su página web que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos publicados hasta ahora que se pueden solicitar para esta semana, la comprendida entre 4 y el 11 de septiembre de 2017.

Por un lado, se necesita un mozo de almacén (contrato en prácticas), puesto para que el que se requieren estudios mínimos nivel de FP. La incorporación será inmediata y el contrato parcial. Para más detalles, click aquí.

Se ofrecen dos puestos de teleoperadores para personas con discapacidad, a los que se les pide como requisito que conozcan las redes sociales así como el manejo de Internet y el paquete de Office. Para más detalles, click aquí.

También están disponibles cinco plazas de repartidores de publicidad con vehículo propio. Se valorará tener experiencia y es imprescindible tener vehículo. Para más detalles, click aquí.

Asimismo, se necesita un responsable de marketing y comunicaciones con contrato indefinido para una empresa del sector inmobiliario. La jornada laboral será completa. Para más detalles, click aquí.

Igualmente, se demanda a un conductor de vehículos de gama media-alta (VTC). Entre los requisitos figura tener experiencia y dominio de Málaga capital así como disponibilidad para hacer rutas fuera. Para más detalles, click aquí.

Por su parte, un bar-hamburguesería precisa de un cocinero con conocimientos en comida rápida, tapas, hamburguesas, plancha... Se valorará positivamente contar con el carné de manipulador de alimentos. Para más detalles, click aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios