Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 18 al 24 de septiembre de 2017

Entre los puestos que se ofertan este fin de semana figura uno de ayudante de cocina. /SUR
Entre los puestos que se ofertan este fin de semana figura uno de ayudante de cocina. / SUR

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 18 y el 24 de septiembre de 2017.

Por un lado, un centro de estudios lingüísticos necesita incorporar a un profesor de Francés con experiencia reciente en el puesto que sea nativo o con un nivel excelente del idioma. Se ofrece contrato temporal y parcial en varias sedes. Para más detalles, click aquí.

Además, un restaurante ubicado en el Centro de Málaga busca a un ayudante de cocina. Se valorará experiencia en el tratamiento de ostras y mariscos así como tener dominio de algún idioma a nivel oral. Para más detalles, click aquí.

También se busca un administrativo contable con experiencia mínima de más de un año y formación relacionada con el puesto. Se valorará especialmente el conocimiento del Programa A3. Para más detalles, click aquí.

Asimismo, se precisa un Técnico Laboral con dominio del programa A3 NOM - CONTRAT@ - SISTEMA RED (Especificar en CV). Disposición para incorporación inmediata. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Para más detalles, click aquí.

Igualmente, el Imfe publica esta semana en su página web que se busca a un socorrista acuático para incorporación inmediata a jornada completa. Para más detalles, click aquí.

Paralelamente, se ofertan seis puestos de auxiliar de carnicería y charcutería para una empresa multinacional del sector de distribución. Se pide tener una experiencia mínima demostrable de dos años y conocimiento de corte y despiece de producto. Para más detalles, click aquí.

Por su parte, se busca a 20 personas para auxiliar de Cajas y Reposición en las distintas secciones del supermercado. Posibilidad de compatibilizar el trabajo con los estudios, por lo que se busca a candidatos con flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar los fines de semana. Para más detalles, click aquí.

Asimismo, un instituto oficial privado de Formación Profesional necesita un profesor/a Diplomado en Ciencias Empresariales, o en Trabajo Social o en Relaciones Laborales o en Educación Social o en Gestión y Admón. Pública, que tengan realizados el C.A.P. o el Máster del Profesorado, para impartición de Enseñanza Reglada en las asignaturas de FOL y EIE. Solicitamos que tengan experiencia impartiendo clases. Para más detalles, click aquí.

Temas

Imfe

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos