Mercadona busca médicos en Andalucía

Mercadona busca médicos en Andalucía

La cadena de supermercados ha anunciado a través de su página web que necesita incorporar a su equipo de Recursos Humanos, licenciados o graduados en Medicina en Madrid y Sevilla o Huelva

Almudena Nogués
ALMUDENA NOGUÉSMálaga

Mercadona sigue buscando nuevas incorporaciones para sus plantillas. La semana pasada la cadena de supermercados anunció que buscaba a 146 personas en Málaga para las campañas de Semana Santa y verano y ahora la compañía ha publicado una nueva oferta laboral. Eso sí, mucho más específica. En concreto, la empresa presidida por Juan Roig afirma que necesita incorporar a su equipo de Recursos Humanos licenciados o graduados en Medicina en Sevilla, Huelva y Madrid.

La cadena valenciana no precisa en dicha publicación, compartida en su página web, cuántos facultativos busca exactamente ni los requisitos de la oferta en cuestión. Se limita a remitir a las personas interesadas en la propuesta de empleo a que consulten las condiciones y registren su currículum "en el espacio de Empleo de nuestra web".

Es la segunda oferta que publica Mercadona en una semana. El pasado miércoles la compañía hizo pública una suculenta oferta dirigida a reforzar sus plantillas en Semana Santa y verano, "épocas en las que hay un incremento de clientes por el turismo". "El objetivo de esta ampliación es garantizar la excelencia en el servicio que se ofrece a los clientes en las más de 1.600 tiendas repartidas por toda España", recoge la oferta laboral. Siguiendo dicha filosofía, en Málaga, la cadena de supermercados necesita personal para sus tiendas de Manilva (10 vacantes), la costa de la Axarquía (10), la Costa del Sol occidental (10), Málaga capital (1), Torremolinos (10), Rincón de la Victoria (15), Archidona (5), Vélez-Málaga (10) y Sabinillas (5).

Sin embargo, la oferta laboral más suculenta ofrecida por la empresa hay que buscarla en Antequera. En su bloque logístico para ser exactos. Allí, Mercadona seleccionará a 70 personas para realizar tareas de mozos de almacén y preparador de pedidos a jornada completa de 40 horas semanales de lunes a sábado .

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos