Extra Buscextra

BuscoExtra, el aliado perfecto para contratar extras de hostelería en Semana Santa

BuscoExtra, el aliado perfecto para contratar extras de hostelería en Semana Santa

Se ha convertido en la App número uno a la hora de contratar personal de hostelería al momento. Es el complemento perfecto para los establecimientos, sobre todo ahora con la llegada de Semana Santa, donde el personal del día a día es insuficiente para abastecer a toda la demanda o incluso te falla un camarero, y a última hora no sabes como cubrirlo.

En estos momentos de urgencia, es cuando entra en juego BuscoExtra. Con una sola búsqueda encuentras un listado de extras específico para cada puesto de trabajo: camareros, ayudantes de cocina… Todos ellos disponibles para ser contratados ¡en 2 horas! Y sí, con todos los trámites de la Seguridad Social gestionados.

Con BuscoExtra se acabaron las esperas, aseguramos que en menos de dos horas tienes al extra que solicitas asegurado en tu local. Para ello, no tendrás que perder el tiempo subiendo ofertas ni leyendo currículos. A través de una sencilla búsqueda, aparecerán los perfiles con las habilidades que has seleccionado y podrás solicitar a más de uno para recibir una respuesta inmediata y así contratarlos.

Una característica a destacar es nuestro sistema de valoraciones, que ayuda a seleccionar a los extras con un mayor porcentaje de acierto. Podrás ver la puntuación real que han recibido de otros establecimientos porque sabemos que en este sector, no importa lo que se dice sino lo que se hace, y qué mejor que fiarte de las valoraciones de otros colegas profesionales.

Por lo tanto, recuerda que con BuscoExtra no tendrás que pagar por buscar, te ayudamos a conectar con los extras que necesitas. Lo más importante es que nos encargamos del alta en la Seguridad Social y del pago. Ahí es donde entra en juego nuestra labor para que el personal vaya a trabajar con todas las de la ley. Y todo ello, desde la aplicación. Así que ya sabes, con BuscoExtra en tan solo tres pasos podrás salir de ese apuro y cubrir el hueco del extra que necesitas... y sin firmar ni un solo papel.

¡Ya lo sabes! Con BuscoExtra busca, solicita y contrata extras de hostelería sin salir de la app.

Encuentra BuscoExtra en tu móvil

O llámanos: 688 913 126

hola@buscoextra.es

https://buscoextra.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos