Borrar
La firma entre Infoempleo y Foment realizada en Barcelona.
Infoempleo se asocia al Foment y colaborará en estudios sobre empleo en Cataluña

Infoempleo se asocia al Foment y colaborará en estudios sobre empleo en Cataluña

El acuerdo lo han firmado en Barcelona el director General de Infoempleo, Jorge Guelbenzu, y el secretario general del Foment del Treball, Joan Pujol

colpisa

Miércoles, 31 de mayo 2017, 10:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Infoempleo, uno de los portales de empleo de referencia en España, se ha asociado al Foment del Treball -la confederación que representa a los empresarios y la industria catalana- con la voluntad de trabajar conjuntamente con la patronal en el desarrollo de estudios sobre la oferta y la demanda de empleo en Catalunya.

Además, Infoempleo ha pactado con Foment una oferta comercial específica y ventajosa de sus servicios para el resto de asociados de la patronal catalana.

Con este acuerdo, el portal web de trabajo pretende avanzar en su crecimiento, ayudando a las compañías catalanas a encontrar el talento que precisan a través de sus servicios de publicación de ofertas, búsqueda de candidatos, anuncio de vacantes internacionales y otras opciones de valor añadido para las compañías.

El acuerdo lo han firmado en Barcelona, el Director General de Infoempleo, Jorge Guelbenzu; y el secretario general del Foment del Treball, Joan Pujol.

El Director General de Infoempleo, Jorge Guelbenzu, ha asegurado que "con este acuerdo Infoempleo reforzará su oferta de servicios y contenidos en Cataluña. Además se abrirá una nueva oportunidad para las empresas asociadas, facilitándoles el reclutamiento del mejor talento a través de nuestros servicios, así como el acceso a la información del mercado laboral y la formación que elaboramos".

Por su parte, el secretario general del Foment del Treball, Joan Pujol, ha dicho: Sabemos que esta relación que iniciamos con Infoempleo complementará de manera muy valiosa el trabajo de análisis y de estudio que regularmente el Foment hace sobre el estado del mercado laboral en Catalunya desde el punto de vista de la demanda y la oferta de empleo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios