Diario Sur

Oferta de empleo en Resultados de Fútbol

Parte del equipo de Resultados de Fútbol.
Parte del equipo de Resultados de Fútbol. / SUR
  • La empresa está seleccionando en Málaga a programadores PHP y desarrolladores Android para trabajar en una de las tres aplicaciones deportivas más populares de España

Resultados de Fútbol está seleccionando en Málaga a programadores PHP y desarrolladores Android para trabajar en una de las tres aplicaciones deportivas más populares de España, tanto en iOS como en Android, con un millón de usuarios activos mensuales.

La empresa malagueña ha sido distinguida como ‘app’ destacada por Google Play Store, el mercado de aplicaciones móviles de Google. Han duplicado sus instalaciones este último año en el que cumplen una década.

Programadores PHP

Si lo tuyo es la programación de páginas webs, se buscan buscan personas con experiencia en desarrollo web y con conocimientos mínimos de PHP, MySQL, Nginx, JSON, XML y APIs. La oferta es para un programador senior y un programador junior.

Desarrollador Android

Si estás especializado en el desarrollo de aplicaciones Android, es la oportunidad de participar en la 'app' de Resultados de Fútbol. Se buscan personas con experiencia en el desarrollo de aplicaciones nativas Android, en comunicación con servicios web, diferentes APIs, JSON, así como manejo de Android Studio. También se busca desarrollador senior y otro desarrollador junior.

«Formarás parte de un equipo joven pero experimentado y talentoso y con ganas de hacer cosas grandes. Trabajamos con tecnologías novedosas en un ambiente dinámico, de rápido crecimiento y amigable», indican en la oferta. Si estás interesado, también puedes enviar tu correo electrónico de presentación y CV a resultadosfutbol@gmail.com