Borrar
Lidl contratará a 400 nuevos empleados en España este año para afrontar su expansión

Lidl contratará a 400 nuevos empleados en España este año para afrontar su expansión

La cadena de supermercados tiene previsto invertir más de 200 millones de euros en la apertura de 40 nuevos establecimientos.

efe

Jueves, 28 de mayo 2015, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena de supermercados Lidl contratará a 400 nuevos empleados en España en 2015 para hacer frente a sus planes de expansión en el país, donde tiene previsto invertir más de 200 millones de euros en la apertura de 40 nuevos establecimientos. La mayoría de las nuevas incorporaciones servirán para cubrir las vacantes que se generarán este año en el área de ventas, aunque Lidl busca también perfiles para otros puestos de nueva creación, según ha informado hoy la compañía.

"También estamos buscando jóvenes profesionales para cubrir puestos de distinta responsabilidad en ámbitos como logística, finanzas, marketing, recursos humanos o inmuebles con la idea de formarlos internamente para que desarrollen su carrera profesional con nosotros", explica la directora de Recursos Humanos de la empresa en España, Amalia Santallusia.

Lidl tiene una plantilla joven, de 35 años de media, formada por más de 10.000 empleados en España. La cadena alemana entró en el mercado español en 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida y actualmente posee más de 530 establecimientos y nueve plataformas logísticas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios