Garrido Center, nueva oferta en el mundo local de las dos ruedas

Las instalaciones de Touratech Málaga en Garrido Center.
Las instalaciones de Touratech Málaga en Garrido Center. / Gabriel García
  • Touratech Málaga, punto de cita para los amantes de los accesorios

Con la presencia del Alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Vilanova, quedó oficialmente inagurado en el Polígono Industrial Lauro, el nuevo foco de atracción para los amantes de las dos ruedas, Garrido Center, cuya dirección dependerá directamente del joven Alejandro Garrido, aunque sus padres, Sebastián Garrido y Ángela García, verdaderos artífices del importante comercio Motos Garrido y su división Outlet, estarán siempre muy pendientes del esta nueva actividad emprendedora en la que tanto empeño han puesto. El joven emprendedor se mostraba muy ilusionado por esta aventura empresarial, "que no supone el cierre de las dos tiendas ya existentes en el municipio".

El complejo tiene una extensión total de 1.500 metros, divididos en tres naves de dos plantas cada una, y dará trabajo inicialmente a diez personas. Con una decoración especial muy deportiva, la nave primera supone la presencia en Málaga de Touratech, una marca de gran prestigio y amplia implantación en nuestro país y otros de Europa, dedicada principalmente a los accesorios de BMW.

Dispone de un taller propio para el montaje de esos accesorios de la marca bávara, y también habrá un espacio propio para recambios en general. En la planta superior estará una gran boutique de ropa motera y casual, cascos, guantes, botas, etc, con ofertas de apertura. En la nave dos se expondrán para su venta motos nuevas y usadas de las principales marcas y cilindradas, desde una poderosa Honda hasta una IMR que hacen las delicias de los más jóvenes. La tercera nave se dedicará a talleres multimarca.

En la fiesta de inaguración, amenizada con música y en la que se ha servido una comida, han estado presentes la mayoría de los motoclubes importantes de Málaga y provincia, así como pequeños grupos, y se calcula en varios miles de personas la afluencia continua a este evento que concluirá mañana domingo por la tarde.