Extra Micolchón

Micolchón también en Sevilla con el segundo centro en descanso más grande de Europa

Conjunto 2000T de la firma sueca Hästens, completa por 29.900€./Micolchón
Conjunto 2000T de la firma sueca Hästens, completa por 29.900€. / Micolchón
Tras el éxito de la exposición ubicada en El Viso de Málaga, que reúne la mayor variedad de artículos y marcas de Europa, en 2018 implantarán su concepto en Sevilla con más de 2.000 m2 de exposición

La empresa malagueña MICOLCHÓN ha convertido a Málaga en la capital del sector del descanso y el relax, afianzando en El Viso la mayor exposición de Europa. Málaga se convierte así en el foco al que dirigen sus miradas profesionales del descanso de todo el continente. Sus 2.000 m2 se distribuyen en diferentes zonas especializadas en todos los sectores del descanso y el relax: descanso, sofás y relax, zona Outlet y zona Premium y Lujo.

Además se ha incorporado a la exposición de NESSEN INTERIORS, dedicada íntegramente al segmento del sofá, la firma BENTLEY (perteneciente a Fendi Home y su matriz Louis Vuitton). Con esta marca, mundialmente reconocida por el lujo y la calidad de sus automóviles, Grupo MICOLCHÓN abarca la mayor gama de productos Premier en descanso y relax para el hogar, con las firmas de mayor prestigio del mundo: Hästens, Treca Paris, Vispring, Stressless, Tempur, Flex, Kluft, Hukla, Relax, Magister…

La nueva línea de sofás, Nessen Interiors en El Viso.
La nueva línea de sofás, Nessen Interiors en El Viso. / Micolchón.

En el gran centro de MICOLCHON en El Viso encontrará su solución ideal para el descanso, con personal experimentado que se preocupará realmente de sus necesidades. Y no solo por el asesoramiento, también por el transporte, montaje y entrega realizado por personal exclusivo y profesional.

Y es este concepto y el éxito cosechado en sus apenas dos años, el que ha llevado a la empresa a apostar por la expansión del modelo, comenzando por Sevilla, donde ya se ha adquirido un inmueble de 2.500 m2, que pronto se comenzará a habilitar.

Interior del centro del descanso más grande de Europa, en Avda Los Vegas.
Interior del centro del descanso más grande de Europa, en Avda Los Vegas. / Micolchón.

Grupo MICOLCHON, con 8 centros del descanso en la provincia de Málaga es la cadena líder, donde lo podrá ver y probar todo. Son ya más de 35 años de experiencia que se trasladan ahora también al mundo del sofá. Más de 15.000 colchones vendidos al año y más de 300.000 clientes satisfechos avalan la trayectoria de MICOLCHON. Como número 1 de ventas nacional.

Soluciones de cama y sofá personalizadas, con precios para todos los públicos y servicios únicos en el sector, como el envío EXPRESS en 24 horas de su equipo de descanso, las 100 noches de prueba que ofrece en las firmas Nessen y Tempur, la garantía de 2+1 años en todos sus sofás o la financiación 100% GRATIS, TAE 0%, con hasta 24 meses sin intereses y sin comisión de formalización.

Parte de la exposición de Bentley Home en Nessen Interiors.
Parte de la exposición de Bentley Home en Nessen Interiors. / Micolchón.

Conozca ya la TOTAL EXPERIENCE de dormir y relajarse de la mano de profesionales, recuerde que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y el sofá es el centro de nuestra vida de relax en el hogar.

Más información:

MICOLCHÓN y NESSEN INTERIORS Los Vegas

Tfno. 952 025 851

www.micolchon.com

www.nessen.es

www.elLujodelDescanso.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos