Publirreportaje

Merlin Properties comienza las obras de reforma de Larios Centro

Recreación de la reforma del centro comercial./
Recreación de la reforma del centro comercial.
La concesión de la licencia de obras por parte de urbanismo, activa el inicio de las obras para la reforma integral de Larios Centro
SUR

La reciente concesión de la licencia de obras por parte de urbanismo supondrá el inicio de las obras de reforma en los próximos meses. Para llevar a cabo estos cambios se realizará una inversión de más de 15 millones de euros en el emblemático edificio del Centro Comercial Larios Centro, copropiedad de Merlin Properties.

Los prestigiosos estudios de arquitectura L35 y BSV, especialistas en intervenciones de esta magnitud, son los autores de este ambicioso proyecto que va a someter al Centro a un gran cambio de imagen.

Se estima que las obras tendrán una duración aproximada de un año. El objetivo final de la remodelación es modernizar el centro, ampliar la oferta de moda y los locales de restauración y ocio, adaptando también las propuestas del supermercado a las necesidades actuales y mejorando la comunicación entre las diferentes plantas del recinto.

La reestructuración se llevará a cabo también en la fachada exterior, que cambiará totalmente dotando al centro comercial de una nueva imagen, más actual y moderna. En su interior las estancias se plantean más agradables, luminosas y espaciosas. En la zona donde anteriormente se encontraban las salas de cine, se crearán nuevos espacios de restauración que complementarán a la actual oferta.

El proyecto plantea también una renovación total de los espacios comunes y cambios en la iluminación interior, suelos y elementos decorativos.

Larios Centro refuerza así su posicionamiento de liderazgo en Málaga, complementando su oferta comercial y consolidándose como centro comercial líder en su zona de influencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos